Evangelina Anderson vuelve a la Argentina para acompañar a Martín Demichelis

La modelo compartió un hilo de fotos en el aeropuerto de Múnich, Alemania, a horas de abandonar el país.

Por Canal26

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 11:08

Evangelina Anderson. Foto: Instagram/evangelinaanderson.Evangelina Anderson. Foto: Instagram/evangelinaanderson.

En las últimas horas, Evangelina Anderson utilizó sus redes sociales para contar que dejaba Alemania. A través de una publicación en el aeropuerto de Múnich, la modelo se mostró muy feliz por volver a la Argentina e instalarse junto a su marido Martín Demichelis. También habló sobre las expectativas que le genera que sus hijos vivan en el país.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos esperan Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… ¡Allá vamos!", escribió en el posteo junto a un hilo de fotos de ella y sus pequeños, Bastian, Emma y Lola.

Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores tras contestar si se queda a vivir en Argentina

Martín Demichelis, nuevo DT de River

En el debut de Martín Demichelis, River perdió 4 a 3 en los penales ante a Unión La Calera de Chile, luego de igualar sin goles en los 90 minutos en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en un encuentro que marcó el inicio de Demichelis.

Aunque eso no fue todo, a los 8 minutos del partido, cuando Matías Kranevitter, gran refuerzo del equipo, abandonó el campo de juego por una lesión en su tobillo a raíz de una dura patada de César López.

Notas relacionadas