Lo último en seguridad: Evangelina Anderson mostró la llamativa tecnología que incorporó para su casa argentina

La modelo compartió un video en sus redes de este sistema de seguridad inteligente que, parece, llegó para quedar. ¿Lo conocías?

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 21:53

Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram. Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram.

A poco tiempo de instalarse en Argentina, Evangelina Anderson mostró en sus redes la novedad que implementó en su casa para una mayor seguridad. Se trata de una cerradura que puede abrirse con la huella digital de los miembros de la familia. Cuando el sistema autoriza el ingreso de la persona, una computadora da el aviso “Door open” (Puerta abierta).

Evangelina Anderson implementó lo último en seguridad para su casa. Instagram.Lo

A su vez, la puerta permite ver a la persona que está llamando a la puerta con una cámara que se encuentra en el picaporte. Como prueba, le pidió a su hija Lola que saliera del departamento y tocara el timbre. De esta forma, mostró como el sistema se enciende y se puede ver quien se encuentra del otro lado, identificando su cara, la fecha y la hora exacta para realizar capturas.

Face One es el modelo de cerradura por el que optó la esposa de Martin Demichelis. ''Esta es una cerradura inteligente que permite ver desde cualquier sitio quien quiere acceder al domicilio al tocar timbre y dar apertura remota''. En la cuenta oficial de la empresa que le hizo llegar el producto a Evangelina afirman ser especialistas en cerraduras electrónicas y controles de acceso Inteligentes para todo tipo de aberturas y usos. 

Entre las características que enumeran en el sitio web está la capacidad de reconocer múltiples usuarios o administradores y tener un registro de entradas o alertas. Permite la apertura a distancia por WIFI y genera y gestiona claves temporales. También tiene alarmas anti intentos erróneos, por intrusión y por batería baja.

Juegos Olímpicos París 2024. Foto: NA.

Te puede interesar:

Juegos Olímpicos 2024: refuerzan con medidas antiterroristas todos los edificios cercanos a la inauguración

Los exclusivos juguetes que trajeron sus hijas de Alemania

Evangelina Anderson, quien ya está instalada en el país hace bastante, aún sigue recibiendo gran parte de las cajas que envió desde Alemania tiempo atrás. La modelo, comparte a través de sus redes sociales cada detalle de su regreso al país junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma.

Hace poco compartió el desembalaje de las últimas pertenencias que le llegaron y en ese plan le mostró a sus seguidores uno de los juguetes más preciados de sus hijas: se trata de unos caballitos mecánicos, nada baratos, que se desplazan con rueditas y son los favoritos de las niñas de la casa.

Evangelina Anderson mostró los exclusivos juguetes que sus hijas trajeron de Alemania

“Para todos los que preguntan, los caballitos los trajimos de Alemania”, reveló luego de que sus seguidores le preguntaran por los "chiches" que por cierto no son nada económicos ya que su valor ronda (de acuerdo al tamaño) los 300 dólares.

Notas relacionadas