Julián Álvarez incorporó 50 móviles nuevos para Seguridad Ciudadana de Lanús

Esta iniciativa se suma al resto de las medidas tomadas para fortalecer la seguridad.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 20:10

Entrega de móviles en Lanús Entrega de móviles en Lanús

En el marco del programa #LanúsTeCuida, y a horas del recorte en materia de seguridad impulsado por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante las 24 horas, los 365 días del año.

“Los automóviles eran utilizados durante la anterior gestión por funcionarios para uso personal y otros estaban arrumbados debajo del Puente Arenas. Todos ellos fueron reparados y puestos en condiciones. Con esta decisión, estamos ampliando de 30 a 80 la cantidad de móviles patrullando nuestras calles”, afirmó Álvarez.

Julián Álvarez incorporó 50 móviles Julián Álvarez incorporó 50 móviles

Tormentas en AMBA. Foto: NA.

Te puede interesar:

El intendente de Lanús confirmó la muerte de una persona por el temporal: "Abrazamos a su familia"

Anteriores medidas

Esta iniciativa se suma al resto de las medidas tomadas para fortalecer la seguridad, como el aumento de salarios en un 95% para el personal que realiza estas tareas, y los 20 móviles y 240 efectivos policiales aportados por la UTOI, anunciado semanas atrás junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Marco del programa #LanúsTeCuida Marco del programa #LanúsTeCuida

"Vamos a seguir trabajando sin marketing y con más presencia en las calles para que las vecinas y vecinos se sientan seguros. De eso se trata la ciudad que nos merecemos", concluyó.

En el encuentro, llevado a cabo en el Parque San Martín (ex Udabe) de Lanús Oeste, participaron el secretario de Seguridad del Municipio Sebastián Castillo, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete Paula Romeo, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana María Fernanda Anaya, la subsecretaria de Gestión Administrativa Camila Cazila y concejales de Unión por la Patria Lanús.

Notas relacionadas