Se conoció el video del vuelco durante una prueba de manejo en Lanús: la mujer debió ser rescatada por el SAME

Luego de conocerse la noticia, se viralizó el video, en el que se puede ver que la conductora estaba nerviosa o no estaba preparada. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 14:18

Vuelco de una conductora que realizaba el examen de manejo en Lanús. Foto: Captura de video. Vuelco de una conductora que realizaba el examen de manejo en Lanús. Foto: Captura de video.

Una mujer resultó herida tras volcar el vehículo cuando realizaba el examen de manejo en Lanús.

Tras conocerse la noticia, que generó dudas y preocupación en las redes sociales, se dio a conocer el video que terminó con la mujer siendo rescatada por el SAME.

En las imágenes, se puede confirmar que la conductora estaba nerviosa o no estaba muy preparada para tener su licencia.

En varias ocasiones, el auto se sube a los cordones de la pista, no logra doblar en la siguiente acción y termina acelerando sin control, pasando por encima de uno de los canteros, derribando un poste, y volcando.

Licencia de conducir. Foto: ANSV.

Te puede interesar:

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las venden por Internet

Rescate del SAME y la palabra de la Municipalidad

La mujer fue socorrida por el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y personal de las áreas de Salud y Defensa Civil.

"La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo", explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.

Tras lograr liberarla, el operativo quedó a cargo del personal del SAME quien la asistió para tranquilizarla y la derivó al Hospital Zonal General de Agudos "Narciso López" de Lanús donde se constató que sólo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad.

Notas relacionadas