“Esto va pal’ Facebook”: dejó que un nene de 7 años maneje un camión y le sacaron el registro

El repudiable hecho sucedió en Caleta Oliva, Santa Cruz, y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 09:17

Le sacaron la licencia a un hombre que hizo manejar un camión a un nene de 7 años. Foto: captura video Le sacaron la licencia a un hombre que hizo manejar un camión a un nene de 7 años. Foto: captura video

Imprudencia al volante. Un conductor de un camión dejó que un nene de 7 años maneje en Santa Cruz y por esto las autoridades le sacaron la licencia de conducir. El hecho sucedió en Caleta Olivia y se dio a conocer por un video que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes captadas por otro hombre que aseguró “esto va pal’ Facebook” se ve como el conductor frena el vehículo en una avenida y le cede el control al niño.

De ese modo, el menor de edad, con algunas instrucciones que le dieron los adultos, comenzó a circular con el camión, hecho que fue ampliamente repudiado en las redes sociales.

Santa Cruz: le sacaron la licencia a un hombre que hizo manejar un camión a un nene de 7 años

Ante las quejas de muchas personas, sobre todo la de los vecinos de la zona, el Gobierno de Santa Cruz le pidió a la municipalidad de Caleta Olivia que registraran la identidad de los dos hombres del video, al mismo tiempo que intervenga el área de Niñez, Adolescencia y Familia local.

Le sacaron la licencia a un hombre que hizo manejar un camión a un nene de 7 años. Foto: captura video Le sacaron la licencia a un hombre que hizo manejar un camión a un nene de 7 años. Foto: captura video

Tras su debido proceso, confirmaron que uno de los dos era de Trelew, Chubut, y la Agencia Provincial le suspendió la licencia de conducir.

Un hecho aberrante. Dos personas adultas, completamente irresponsables, pusieron en peligro la vida de quienes circulaban a su alrededor, la suya y la de un niño menor de edad”, publicó Luca Pratti, ministro de Seguridad de Santa Cruz, en su cuenta de Facebook.

Notas relacionadas