Sergio Massa suspendió su acto de cierre de campaña tras el crimen de la niña de 11 años en Lanús

El precandidato presidencial de Unión por la Patria canceló su acto en La Plata luego del hecho de inseguridad producido en el sur del Conurbano bonaerense.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 16:24

Sergio Massa. Foto: NA. Sergio Massa. Foto: NA.

Sergio Massa decidió suspender su acto de cierre previsto para este jueves en el Teatro Argentino de La Plata luego del asesinato de la niña de 11 años a manos de motochorros en Lanús.

La idea del acto de cierre era mostrar los respaldos políticos del líder del Frente Renovador en un lugar emblemático para el kirchnerismo, ya que el Teatro Argentino de La Plata fue un lugar elegido por Cristina Kirchner en varios momentos clave de su carrera política.

Sin embargo, el episodio de inseguridad que terminó con la vida de una niña de 11 años irrumpió de lleno en todas las campañas.

Massa decidió suspender su actividad de este jueves luego de que también lo hiciera el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que tenía previsto un acto en Merlo.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

La agenda del ministro de Economía

Massa iba a recibir el respaldo de los principales postulantes a legisladores, de Kicillof, otros mandatarios del PJ del interior y de los referentes de la CGT y la CTA, con quienes estuvo en distintas actividades esta semana.

Acto de Sergio Massa con la CGT. Foto: NA. Acto de Sergio Massa con la CGT. Foto: NA.

Se espera que el ministro de Economía siga con actividades y reuniones pero no habrá un acto final de cierre de campaña como se acostumbra, en medio de la conmoción por la muerte de la niña en Lanús.

Notas relacionadas