FMI: Kristalina Georgieva felicitó a Milei y dijo que espera trabajar en "un plan sólido para la estabilidad"

"Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período para fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos", expresó.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 08:29

Kristalina Georgieva, FMI, NA Kristalina Georgieva, FMI, NA

 

La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó al presidente electo, Javier Milei, y le dijo que espera trabajar con su administración en "un plan sólido para salvaguarda la estabilidad económica" de la Argentina.

"Felicitaciones al presidente electo de Argentina, Javier Milei", afirmó Georgieva a través de la red social X (antes Twitter).

Kristalina Georgieva, FMI, NA	Kristalina Georgieva, FMI, NA.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

"Fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos"

En ese marco, agregó: "Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período para desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos".

La Argentina tiene pendiente con el Fondo una deuda por US$ 45.000 millones heredada de la administración de Mauricio Macri, que comenzó a ser afrontada con un programa acordado con el organismo.

Notas relacionadas