Javier Milei presidente: el eufórico festejo en el búnker de La Libertad Avanza

Luego de que se conocieran los primeros datos oficiales, la sede libertaria estalló de felicidad por el triunfo del economista.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 21:02

Seguidores de Javier Milei. Foto: Reuters. Seguidores de Javier Milei. Foto: Reuters.

La sede de La Libertad Avanza se llenó de festejos luego de se conocieran los primeros resultados del balotaje, que pusieron a Javier Milei como nuevo presidente de la Argentina. Luego de que Sergio Massa (UxP) reconociera la derrota, estalló la euforia tanto dentro como a las afueras del búnker libertario.  

La ahora electa vicepresidenta Victoria Villarruel saludó a los militantes que se encontraban en las puertas del Hotel Libertador, mientras que el excandidato a Jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, alentó que inicien los cánticos.

La euforia en el búnker de LLA. Video: X

Mientras la gente esperaba al discurso del flamante presidente, miles de personas comenzaron a congregarse en el Obelisco, además de en todas partes del país, para festejar el triunfo del candidato libertario en las elecciones presidenciales.

 Encontrá más vídeos

Sillón presidencial. Foto: casarosada.gob.ar

Te puede interesar:

Un cambio histórico: ¿por qué Javier Milei no se sentará en el sillón de Rivadavia?

Sergio Massa reconoció la derrota: "Milei es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió"

Antes de que se conozcan los resultados oficiales del balotaje, Sergio Massa reconoció su derrota ante Javier Milei. "Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido y que respeta siempre los resultados. Quiero decirles que los resultados no son los que esperábamos. Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo", sostuvo el actual ministro de Economía.

Discurso de Sergio Massa. Foto: Reuters. Discurso de Sergio Massa. Foto: Reuters

En el mismo sentido, sostuvo: "Esta fue una campaña muy larga, difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos", y agregó: "Ojalá la Argentina vuelva a recuperar el respeto por el que piensa distinto".

"Gracias a todos los que trabajaron a lo largo y ancho del país, fue muy importante para nosotros", aseguró el representante del Oficialismo.

Notas relacionadas