Evangelina Anderson y una revelación llamativa sobre su relación con Wanda Nara: "Me la voy a cruzar"

La esposa de Martín Demichelis sorprendió al dar un detalle de su vida que la relaciona con la conductora, con quien está distanciada hace años.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 13:24

Evangelina Anderson y Wanda Nara. Fotos: Instagram. Evangelina Anderson y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Wanda Nara mantuvo una extensa rivalidad con Evangelina Anderson, tras ser grandes amigas. El motivo estuvo relacionado a una declaración de la esposa de Martín Demichelis, que dio a entender que Maxi López había intentado conquistarla cuando estaba en pareja con la hermana de Zaira Nara.

Luego de vivir mucho tiempo en Alemania, el presente de Evangelina Anderson la encuentra en Argentina por motivos laborales de su marido, quien es el entrenador de River Plate. Durante una nota con "Intrusos", recordó la tensa relación que mantuvo con la conductora y reveló que es algo que quedó en el pasado.

Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram. Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram.

Un detalle importante es que los hijos de ambas mujeres juegan en las inferiores del Millonario y formaron una gran amistad. "No me sorprendió", reveló la modelo tras ser consultada por la relación entre los jóvenes. Además, se mostró despreocupada por lo que se puede pensar de su pelea, ya que pasaron muchos años.

"La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó, no sé, prescribió. No quiero delatar edades”, comentó con tranquilidad Evangelina Anderson durante la entrevista. Y recordó: “La gente evoluciona, crece, somos mamás y todo eso fue porque las dos estábamos en una obra de teatro y se arma todo para que la gente vaya a ver la obra”.

Además, la esposa de Demichelis reveló un detalle de la intimidad de sus vidas. “Vive en el departamento de arriba, compartimos edificio, somos vecinas, así que en cualquier momento me la voy a cruzar en el ascensor”, concluyó al dejar una puerta abierta a un encuentro pronto entre ambas.

Wanda Nara y Evangelina Anderson, enemistadas. Wanda Nara y Evangelina Anderson, enemistadas.

En otro reportaje, esta vez con "LAM", también se refirió al tema en busca de dejar clara la situación. “Sigo siendo la misma de siempre, pero lo que pasa es que hace 15 años que no vivo acá. La gente evoluciona. Por ahí vos te quedas cuando hacía el teatro de revistas y tenía 18 o 19 años. Ya después de 16 años la gente crece”, recordó.

Notas relacionadas