Evangelina Anderson compartió cómo quedó desalojado el Monumental tras el fallecimiento de un hincha

La esposa de Martín Demichelis se encontraba en el estadio viendo River Plate vs. Defensa y Justicia, que debió ser suspendido por la muerte de un fanático.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 19:49

Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram. Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram.

Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis, quien se encontraba en el estadio Más Monumental viendo River Plate vs. Defensa y Justicia, mostró a través de sus redes cómo quedó desalojada la cancha tras el fallecimiento de un hincha 'Millonario'.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo que acompaña habitualmente al entrenador cada vez que River juega de local, grabó un video panorámico del estadio después del retiro de los fanáticos, luego de la suspensión del partido por parte de Fernando Rapallini.

El video que compartió Evangelina Anderson tras el fallecimiento de un hincha en el Monumental. Créditos: Instagram.

En las imágenes compartidas, acompañada por un emoji de un corazón partido a la mitad, se puede apreciar como la mayoría de los hinchas ya se había marchado del estadio Más Monumental tras la confirmación de la muerte de Pablo Serrano, de 53 años.

Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores tras contestar si se queda a vivir en Argentina

Su apoyo a Martín Demichelis

Hace algunos días, la esposa de Demichelis se mostró muy orgullosa de la decisión que tomó el actual entrenador del 'Millonario', quien llegó a Argentina para reemplazar como DT, nada más y nada menos, que a Marcelo Gallardo.

"Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del 'Millo', a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", expresó Evangelina.

Y concluyó con su tierna publicación: "Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te merecés lo mejor, mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River!".

Notas relacionadas