“Ella no es de pedir perdón”: Luli Salazar habló tras la polémica pregunta que le hizo Mirtha Legrand

Luego de la pregunta, la modelo comentó que tiene otras actividades fuera de la televisión, como cuidar a su hija.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 17:03

Luli Salazar habló de la polémica por la pregunta que le hiciera Mirtha Legrand: “¿De qué vivís?”. Foto: @salazarluli Luli Salazar habló de la polémica por la pregunta que le hiciera Mirtha Legrand: “¿De qué vivís?”. Foto: @salazarluli

Durante la transmisión de “La Noche de Mirtha Legrand”, Luciana Salazar vivió un incómodo momento luego de que la conductora le hiciera una pregunta. “¿De qué vivís?”, preguntó respetuosamente Mirtha sin saber la repercusión que iba a tener.

“Bueno, vivo de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, explicó Luciana Salazar. “¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho”, arremetió Mirtha.

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar. Video: eltrece.

“Ahora no trabajo en la tele, porque también, hablando de esta persona que estábamos hablando (Martín Redrado, su expareja), me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente a mí casi no me puede nombrar. Un canal que yo trabajé mucho tiempo que la verdad que quiero mucho a ese canal, porque trabajé muy bien, me defendieron muy bien en su momento”, continuó la modelo.

Luciana Salazar junto a su hija. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Luciana Salazar reveló que su hija Matilda seguirá asistiendo al jardín durante el verano: el motivo

Las palabras de Luciana Salazar luego del incómodo momento

Con el pasar de las horas, esta "inofensiva" pregunta comenzó a tener una gran repercusión en las redes sociales, lo que obligó a Luli a salir a hablar: “A mí de Mirtha no me molesta porque sé que me quiere. Lo que me sonó raro es que pida perdón antes de hacer la pregunta, porque ella no es de pedir perdón, ella de última lo pide después si ve que alguien se sintió incómodo. Me pareció que estuvo forzada a hacer esa pregunta, eso me pareció raro, porque ella me preguntó muchas cosas en el corte y me dijo si las podía decir al aire… y yo le dije que sí”.

Mirtha Legrand y Luciana Salazar. Foto: Instagram/mirthalegrand. Mirtha Legrand y Luciana Salazar. Foto: Instagram/mirthalegrand.

“Yo soy una mujer que no pongo condiciones de nada, yo voy clara por la vida y no tengo nada que esconder. A mí me cuestionan todo, pero soy una mujer fuerte, poco me importa, pero me parece demasiado que tenga que dar explicaciones, que se me esté juzgando cuando no soy ni una funcionaria pública ni estoy en pareja con un funcionario público”, concluyó.

Notas relacionadas