Luciana Salazar contó cómo intentaron estafarla por WhatsApp: "Conmigo no van a poder"

Un ciberdelincuente intentó hackearle el teléfono a la mediática que rápidamente se dio cuenta de la emboscada que intentaban tenderle.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 08:12

Luciana Salazar Luciana Salazar

Luciana Salazar contó que intentaron robarle por WhatsApp. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo mostró cómo la quisieron estafar hackeándole la cuenta de la aplicación de mensajería.  La estrategia del ciberdelincuente se basó en pedirle el número de seis dígitos. 

“Anteayer (por el martes) intentaron hackear mi WhatsApp. Mmm por suerte tengo todo protegido y con doble verificado. Conmigo no van a poder. Sigan intentando”

Con esa información, el hacker podía tomar control del teléfono de la modelo y acceder a todos sus contactos. En su historia de Instagram, la mediática contó: “Anteayer (por el martes) intentaron hackear mi WhatsApp. Mmm por suerte tengo todo protegido y con doble verificado. Conmigo no van a poder. Sigan intentando”. “Cuidado cuando te piden que les mandes un código, porque si se los mandás, ahí caes”, advirtió a sus casi dos millones de seguidores.

Luciana Salazar junto a su hija. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Luciana Salazar reveló que su hija Matilda seguirá asistiendo al jardín durante el verano: el motivo

¿Cómo intentaron robarle a Luciana Salazar?

Después mostró una captura de pantalla de la conversación que tuvo con el estafador por WhatsApp. Ella tenía agendado al contacto que le habla como "Graciela Psicóloga" y ella entendió que su contacto fue hackeado. 

Chat de Luciana Salazar con Hacker. Foto: captura. Chat de Luciana Salazar con Hacker. Foto: captura.

“¿Estás Lu?”, le preguntó el ciberdelincuente. Ella le contestó: “Hola ¿Quién sos?”. “Hola Lu, soy Graciela”, le dijo el o la criminal. “Hola, ¿cómo estás?”, le preguntó Salazar, engañando al hacker como si no entendiera lo que estaba pasando.

Chat de Luciana Salazar con Hacker. Foto: captura. Chat de Luciana Salazar con Hacker. Foto: captura.

“Bien. Lu, te envié por error mi código a tu número. ¿Si te llega me avisás? Lu...”., le dijo en el momento el hacker. Inmediatamente, Luciana bloqueó el contacto y logró no ser estafada. 

Notas relacionadas