Luciana Salazar reveló que su hija Matilda seguirá asistiendo al jardín durante el verano: el motivo

La modelo dio una entrevista en la que habló sobre la educación de Matilda y la pésima relación que mantiene con Martín Redrado.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 14:29

Luciana Salazar junto a su hija. Foto: Instagram. Luciana Salazar junto a su hija. Foto: Instagram.

Llegó diciembre, un mes tan esperado para los estudiantes y egresados que culminan los distintos ciclos lectivos, menos para Matilda, la hija de Luciana Salazar. A pesar de cumplir seis años el próximo 15 de diciembre, la pequeña continuará cursando el preescolar durante los primeros meses del 2024.

¿Cuál sería la razón? Según la modelo, la niña no egresó del preescolar porque va a un colegio americano con un calendario escolar diferente al argentino. Es por ello que Matilda terminará el jardín recién en junio del próximo año.

Luciana Salazar, junto a su hija Matilda. Foto: Instagram. Luciana Salazar, junto a su hija Matilda. Foto: Instagram.

Luli, además, comentó que su hija recién tendrá “sus vacaciones largas” durante los meses de junio y agosto, aunque tendrá un receso escolar durante las fechas festivas. De acuerdo con los dichos de la modelo en la entrevista que dio a la Revista Gente, el jardín al que asiste la pequeña fue elegido antes de que nazca por su madre y Martín Redrado y afirmó que está “súper conforme con el lugar, es excelente”.

En cuanto a Redrado, la modelo no escapó a la pregunta relacionada al vínculo entre Matilda y el economista. Allí, apuntó contra su expareja: “Él vino a visitar a la nena hasta que ella cumplió 3 años y nunca más. Nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando era bebé, pero creo que, para él los niños son descartables. Martín la manipuló sentimentalmente y ahora vulnera sus derechos. Él asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos”.

Luciana Salazar Luciana Salazar. Foto: Instagram.

Luciana Salazar. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Te quieren ningunear y vos...": Luciana Salazar rompió el silencio tras la polémica con Yanina Latorre

La espectacular fiesta de cumpleaños para Matilda

La hija de Luli cumplirá seis años el próximo 15 de diciembre por lo que su madre se encuentra en medio de los preparativos para la celebración de cumpleaños que se llevará a cabo el 16 de este mes.

¡Estamos a full! Ya eligió la temática: este año es La Sirenita porque es súper fan de la película. Matu tiene una planner que se ocupa de todos sus cumples y ya está trabajando en la organización de la fiesta”, aseguró la modelo.

Por último, Luciana se refirió a las versiones sobre un hermanito para Matilda afirmando que, a pesar de los deseos de la niña en convertirse en hermana mayor, por el momento “pensar en dos (niños) es una locura”.

Notas relacionadas