Mirtha Legrand regresó a la TV: Fátima Florez y Javier Milei dieron su primera entrevista juntos

La diva de los almuerzos volvió a la pantalla de Eltrece con una entrevista exclusiva con el candidato a presidente de La Libertad Avanza y la humorista, tras confirmar su romance hace algunas semanas.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 08:22

El debut de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez. Foto: NA El debut de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez. Foto: NA

Tras 55 años frente a la pantalla chica, Mirtha Legrand regresó a la televisión con su clásico programa tras muchas idas y vueltas. Fue allí donde, al presentar el nuevo ciclo, se emocionó y dio unas palabras de agradecimiento: “Yo soy una leyenda. Hoy estoy aquí, he vuelto a Eltrece queridos. Muchas gracias a Adrián Suar, a Pablo Codevilla y a Nacho Viale”.

La “Chiqui” abrió el primer programa con una entrevista sumamente esperada: Javier Milei y Fátima Florez, quienes recientemente confirmaron su romance. En ese sentido, la conductora aprovechó para consultarle sobre la agenda política al candidato presidencial y a la humorista sobre temas del espectáculo, pero a su vez, indagó en la intimidad de la pareja.

El debut de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez. Foto: NA El debut de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Florez. Foto: NA

Al inicio del programa, la imitadora aprovechó para elogiar la elección del color que eligió la conductora, quien optó por ponerse un vestido de lentejuelas lila y un maquillaje en los mismos tonos. “Sigamos pintando todo de violeta. Es el color de La Libertad Avanza”, le comentó.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

El día en que se conocieron, planes personales y políticos

Una vez comenzada la velada, la pareja recordó el día que se conocieron en ese mismo programa y mostraron un fragmento del mismo. Según detallaron, no se enamoraron de inmediato, sino que se generó luego de conversar en redes sociales posteriormente.

Fue allí donde la diva de los almuerzos le consultó si había posibilidad de casamiento, a lo que el candidato libertario respondió: “El problema es si se mete el Estado. Si es un contrato entre partes yo no tendría ningún problema. El problema es cuando el Estado se pone a regular algo y, como todo lo que hace el Estado, hace daño. La intromisión del Estado, dentro del contrato matrimonial, lo que hace es que la relación de las parejas empeore”.

A su vez, habló sobre su polémica con el Papa Francisco y especificó que esas declaraciones las hizo hace seis años cuando todavía no tenía pensado involucrarse en la política.

También hizo un repaso por las medidas que tomará si llega a ser electo presidente: “Primero vamos a llamar a sesiones extraordinarias. Segundo, mandamos todas las leyes de reformas. Nosotros estamos planteando hacer una reforma al Estado para poder bajar el gasto público, para también bajar impuestos, hacer un cambio en la estructura tributaria para simplificarla y, obviamente, para bajar impuestos, desregular la economía, ir a una situación de un mercado laboral, una modernización del mercado laboral para que sea más flexible. Básicamente abrir la economía y eliminar el Banco Central”.

Además, el economista reveló cuáles son sus objetivos para los próximos años, en caso de llegar a gobernar el país: “En los primeros 15 años de aplicar todas las reformas pro-mercado que estamos proponiendo nosotros, podríamos parecernos a países como por ejemplo Italia, Francia… o podría ser un poquito mejor que España. En 20 años nos podríamos parecer a Alemania, en 35 años nos podríamos parecer a Estados Unidos y en 40 años nos podríamos parecer, por ejemplo, a Irlanda”.

El debut de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez. Foto: NA El debut de Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez. Foto: NA

En medio de la cena, para la hora del postre, Jimena Monteverde se encargó de preparar los exquisitos platos para los invitados. En este caso, la cocinera los deleitó con una melena de león de caramelo. "Esa ya me la comí", agregó Fátima entre risas.

"Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”

Respecto a la intimidad de la pareja, la conductora le pregunto al economista: “Yo te vi en una foto el otro día que estabas haciendo un corazoncito ¿Se lo dedicabas a alguien?”, a lo que respondió: “Yo no suelo hacer ese tipo de reflexiones, pero si lo tuviera que hacer, se lo dedicaría a Fátima”.

Después de hacer un corazón con las manos tanto él como su novia, Milei le dijo a Legrand: “No nos dé cuerda porque somos muy explosivos”. “Somos muy como adolescentes. Nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”, añadió Fátima.

El candidato presidencial también confesó que siempre le atrajo la humorista, desde antes de conocerla. “Siempre me generó mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”, resaltó sobre ella.

Notas relacionadas