"Normales juntos": Juanita Viale blanqueó su relación con el hijo de un medallista olímpico argentino

La nieta de Mirtha Legrand publicó una historia en su cuenta de Instagram para alejar los rumores de una posible reconciliación con su expareja. Conocé quién es el nuevo amor de la conductora.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 21:20

Juana Viale. Foto: Instagram @juanavialeoficial. Juana Viale. Foto: Instagram @juanavialeoficial.

El corazón de Juanita Viale tiene nuevo dueño, ya que mediante una historia de Instagram, la conductora blanqueó su relación con el hijo de un reconocido medallista olímpico argentino. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo, que barajaba la posibilidad de una reconciliación con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

La nieta de Mirtha Legrand publicó este lunes una fotografía en la que se la puede apreciar dándose un beso con un joven y las palabras "normales juntos", además del emoji de un corazón. ¿De quién se trata? Yago Lange, quien tiene 35 años y es hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange.

La confirmación del romance de Juana Viale con Yago Lange. Foto: Instagram @juanavialeoficial. La confirmación del romance de Juana Viale con Yago Lange. Foto: Instagram @juanavialeoficial.

Yago es un ferviente ambientalista y, también, se dedicó a la vela al igual que su padre. Compitió para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, aunque ahora está alejado del deporte profesional y se dedica al cuidado del medioambiente en la ONG 'Parley for the Oceans', de la cual es director.

Juanita y Yago coincidieron algún tiempo atrás cuando vacacionaron en el Chaitén, en el sur de Chile. En ese momento no hubo ninguna confirmación oficial del romance, pero la conductora subió fotos a su Instagram mientras que el ambientalista también posteó fotos en el mismo sitio y los rumores estuvieron a la orden del día.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

Amorosas coincidencias

Luego de un tiempo, la nieta de Mirtha y el hijo de Santiago Lange viajaron a Chubut para pedir por la limpieza de las playas de de Península Valdés. Vale recordar que la conductora es defensora del medioambiente y suele estar relacionadas con campañas de conciencia ambiental.

Yago Lange y su pasión por la cosecha. Foto: Instagram @yagolange. Yago Lange y su pasión por la cosecha. Foto: Instagram @yagolange.

Otro de los aspectos en los que coincide con su flamante novio es que ambos hacen mucho deporte, llevan adelante una dieta saludable y, además, comen de las propias frutas y verduras que cosechan. De esta manera, Juanita dejó atrás los rumores de reconciliación y apostó por un nuevo amor.

Notas relacionadas