Por qué Diego Topa no le permite mirar a su hija los videoclips de Tini Stoessel

El animador infantil estuvo en el programa de Juana Viale y explicó algunos detalles de cómo se maneja en el día a día con su hija Mitai.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 12:04

Tini Stoessel y Topa. Foto: Instagram - eltrece. Tini Stoessel y Topa. Foto: Instagram - eltrece.

Diego Topa asistió como invitado al programa "Almorzando con Juana" y habló sobre el consumo de la música que realizan los menores, y dijo: "Hay que estar cerquita". En ese momento sorprendió a todos al contar que no la deja mirar a su hija Mitai los videoclips de Tini Stoessel.

“Quería retomar el tema sobre las infancias y lo lúdico. Hay mucha información en las redes por el mundo en el que vivimos y muchas veces pasa que los chicos se encuentran con información que no están preparados para verla”, dijo la conductora. "¿Cómo hacen ustedes como padres?", preguntó.

Topa no deja ver los videoclips de Tini a su hija. Video: eltrece.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

"A mi hija le encantan las canciones de Tini, pero no le dejo ver los videos"

Acto seguido, el cantante tomó la palabra y opinó: "Hay que estar cerquita. Vos podés ir bloqueando cosas, pero hay que estar muy cerquita de verdad". Luego dijo que muchas aplicaciones tienen algunos filtros para niños, pero hay cosas que se escapan. “Tenés que estar ahí y podés bloquear, pero es un laburo enorme”, explicó Diego Topa.

Además, señaló que algo parecido sucede con el mundo de la música. "A mí me salieron a matar, pero yo siempre lo hablo por los más chiquitos. Amo la música de todos los artistas, de Taylor, de..., pero a veces los videoclips...", explicó. “Sí, son muy sexualizados”, exclamó Juana Viale. “Súper y no está bueno que lo vean", añadió.

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel, cantante argentina. Foto. Instagram.

"La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, la música está sonando y los chicos la captan, la saben, pero en mi caso, por ejemplo, a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, la ama, pero no le dejo ver los videos”, remarcó Topa.

Notas relacionadas