La sincera respuesta de Marcelo Tinelli luego de que Tini Stoessel lo tratara de "Judas" en su canción "Ángel"

El conductor de televisión decidió romper el silencio y le respondió tajante a la cantante argentina, quien es amiga de sus dos hijas Micaela y Candelaria Tinelli.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 08:40

Marcelo Tinelli y Tini Stoessel. Fotos: Instagram. Marcelo Tinelli y Tini Stoessel. Fotos: Instagram.

Luego de que Tini Stoessel tratara de "Judas" a Marcelo Tinelli en su nueva canción "Ángel", el conductor de televisión salió a responderle. Según la información que trascendió, la acusación de la cantante tuvo que ver por el conflicto que tuvieron Alejandro Stoessel y el presentador.

En diálogo con LAM, Tinelli decidió romper el silencio y habló de cómo está su vínculo con la familia Stoessel en la actualidad. Si bien se mostró sorprendido por los dardos de Tini, no dudó en elogiarla profesionalmente.

Marcelo Tinelli habló sobre la canción de Tini Stoessel. Video: LAM.

“De mi parte está todo más que bien, o sea, guardo un gran cariño por él”, dijo en un mano a mano con Ángel de Brito. “Es más, él por ahí no lo sabe, pero en el momento en el que estuvo internado en La Trinidad, fui de las personas que más llamó a los directivos para saber cómo estaba de salud”, agregó.

“Más allá de lo que pudo haber pasado judicialmente y cómo lo pudo haber vivido cada una de las familias, las relaciones se construyen de a dos y no es que nos estamos viendo todo el día, pero de mi parte está todo más que bien”, confirmó Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli y Tini Stoessel. Foto: Instagram. Cande Tinelli y Tini Stoessel. Fotos: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Marcelo Tinelli habló sobre su relación con Alejandro Stoessel

Luego de explicar que su relación con Alejandro Stoessel se encuentra bien, habló de Tini. “Con respecto a Tini, la admiro mucho como cantante y profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado”, reveló el presentador, y remarcó que estaba enterado del lanzamiento del tema “Ángel” con anterioridad.

Mis hijas la aman y hasta sabían del tema que iba a sacar, porque ella habló con las dos más grandes. Ellas me dijeron 'por favor, papá, ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió', y es totalmente entendible. Lo vivió de esa manera y está bien, lo lamento, me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor”, agregó notablemente conmovido por la situación.

"Ángel", canción de Tini Stoessel. Video: YouTube/TINI.

Sin embargo, lejos de tomarse a mal la situación, Marcelo dijo que está contento por el éxito de la cantante y remarcó que, a pesar de todo, quiere que tenga un futuro exitoso. "Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella. No tengo nada para estar mal", explicó.

Para cerrar la entrevista en LAM, el Cuervo reparó en una de las frases del tema de Tini, donde la artista señala que le cerraron puertas en los medios. “La gente que me conoce sabe que yo no soy así, pero por como lo vivió ella pudo haber sentido eso. Después el medio reacciona de la manera que pueda pero yo no puedo manejar todo”, finalizó.

Notas relacionadas