¿Se viene el casamiento?: Marcelo Tinelli subió una foto que despertó rumores de compromiso con Milett Figueroa

El conductor y la modelo peruana se conocieron en el Bailando y desde entonces no paran de demostrar amor en público.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 13:52

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

La última edición del Bailando fue muy beneficiosa para su conductor, Marcelo Tinelli, quien encontró nuevamente el amor en una de las participantes del certamen de baile, Milett Figueroa, y desde entonces demostraron que su relación va en serio, a tal punto que todo indicaría que ya estarían listos para dar el próximo paso.

Los rumores sobre el supuesto compromiso comenzaron cuando el conductor de la competencia de baile compartió una foto en la que se puede ver un anillo en la mano de su pareja, dando a entender que ya hay otro nivel de unión entre ambos.

El posteo de Marcelo Tinelli que despertó los rumores de compromiso. Foto: Instagram/@marcelotinelli. El posteo de Marcelo Tinelli que despertó los rumores de compromiso. Foto: Instagram/@marcelotinelli.

Si bien algunos usuarios tomaron esta foto como señal de lo bien que marcha la relación entre Tinelli y la modelo peruana, otros sostuvieron que el posteo fue una especie de respuesta a su exnovia y madre de su hijo menor, Guillermina Valdés, quien se mostró por primera vez en público con su actual pareja, nada menos que el actor Joaquín Furriel. “Cuánto le duele lo de Furriel”, “Parecen adolescentes”, y “Para mí se casan y tienen un hijo”, fueron algunas de las repercusiones en la red social X.

Lo cierto es que la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se muestra muy enamorada en público, a tal punto que durante la final del certamen “El Cabezón” no dudo en dedicarle unas palabras románticas a su novia en demostración del afecto que le tiene. ¿Se viene el casamiento?

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La opinión de las hijas de Tinelli sobre Milett

Este lunes, Adrián Pallares, conductor del programa matutino Socios del Espectáculo, reveló que las hijas del conductor del Bailando no tendrían buena relación con la actual pareja de su padre, Milett. Uno de los motivos sería a la edad de la modelo peruana.

"31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa. Pero que 31 es un poco poco para papá”, reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo.

Otro de los motivos es la participación de la novia del conductor en el reality que estaban grabando las hijas del “Cabezón”, ya que según Pallares, "parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”.

Notas relacionadas