Bailando 2023: Tinelli explotó contra los reemplazos y expresó que "tienen que bailar los participantes"

El conductor del certamen de baile reveló que no habrá más reemplazos entre los participantes y se expresó con seriedad sobre el tema.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 13:51

El enojo de Marcelo Tinelli por los reemplazos en el Bailando 2023. Foto: Captura. El enojo de Marcelo Tinelli por los reemplazos en el Bailando 2023. Foto: Captura.

Distintos participantes del Bailando 2023 se habían pedido vacaciones para las próximas semanas, por lo que en un primer momento se buscaron reemplazantes. Sin embargo, la producción decidió cortar esa metodología, por lo que cada pareja que se tome un descanso del programa quedaría fuera del mismo. En este contexto, Marcelo Tinelli rompió el silencio.

Durante la emisión del viernes del certamen de baile, el conductor abrió el programa con una fuerte editorial. “Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”, explicó en primer lugar.

Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla. Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla.

Dos casos que tuvieron mucho revuelo esta semana fueron los de Yeyo de Gregorio y Charlotte Caniggia, quienes acordaron unas vacaciones con la producción. Sin embargo, esto cambió, según lo que explicó Marcelo Tinelli: “Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambio su pasaje y va a bailar con sólo un día de ensayo”.

“En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, ella se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es como demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso. Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa”, agregó.

Marcelo Tinelli habló acerca de los reemplazos en el Bailando 2023. Video: Twitter.

Además, se expresó con respecto al futuro del programa y cómo será de ahora en más: “Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a haber un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia y van a ganar una copa y un dinero”.

Con total seriedad, Marcelo Tinelli expresó: “Lo lamento, es lo que toca. Acá tienen que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega. No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas. Lo que se había arreglado, ya no está más arreglado. A partir de ahora, cambió".

Marcelo Tinelli. Foto: Twitter América TV. Marcelo Tinelli. Foto: Twitter América TV.

Y completó: "No me parece tan grave. Quedan 20 programas y acá hay que tener ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo, tiene que bailar. No va a haber reemplazos ni para los enfermos. Esta es la decisión”.

Notas relacionadas