Bailando 2023: el "Conejo" Quiroga eliminó a su expareja Coti Romero en el voto telefónico

La última eliminación tuvo como protagonistas a la expareja de la última edición de Gran Hermano: Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga. Por una diferencia mínima, el público eligió al cordobés para que continúe en el Bailando.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 11:40

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, enfrentados en la sentencia. Foto: Instagram / elbailandooficial. Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, enfrentados en la sentencia. Foto: Instagram / elbailandooficial.

En una nueva gala de eliminación del "Bailando 2023" (América), la expareja de Gran Hermano, Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, se enfrentaron en la sentencia telefónica que, posteriormente, dejó a la correntina fuera del certamen. Con el 51,2% de los votos a favor, el cordobés y su compañera Martina Peña aseguraron su lugar entre los 10 finalistas. 

Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar el resultado de una votación telefónica muy reñida. "Desde que empezaron las votaciones, estuvieron muy empatados. Por decisión de la gente, se meten entre los diez finalistas: ¡El Cone Quiroga y Martina Peña!", exclamó el conductor durante la transmisión.

Alexis "Conejo" Quiroga y Martina Peña pasan a la siguiente ronda. Video: Instagram / elbailandooficial.

El esperado reencuentro de los exintegrantes de Gran Hermano fue uno de los momentos más destacados de la noche. A pesar de la escandalosa ruptura que protagonizaron en 2023 y de los intercambios que tuvieron en la pista y el Streaming del Bailando, ambos se dieron un sentido abrazo que sorprendió a todos los presentes. 

Desde el día que entré por esa puerta, yo ya gané. Es un sueño”, expresó, emocionada, la correntina antes de despedirse definitivamente del certamen. “Con este porcentaje de votos, eran finalistas ambos. Gracias por todo, sos una excelente jugadora”, le elogió Tinelli.

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, enfrentados en la sentencia. Foto: Instagram / elbailandooficial. Los resultados del voto telefónico. Foto: Instagram / elbailandooficial.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

El fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y un bailarín que encaró a Milett Figueroa

El conductor protagonizó un tenso enfrentamiento con el bailarín Fernando Goncalves, que en su momento se vio vinculado con su actual novia, la peruana Milett Figueroa. Ante varios comentarios previos, el artista desafió a Marcelo Tinelli en la pista, lo que desembocó en un fuerte intercambio de palabras entre ambos. 

Marcelo, visiblemente molesto con la situación, criticó al bailarín y reveló detalles de una supuesta confrontación que habían pactado para el 12 de enero, que no sucedió. "Según él, te esperó toda la tarde ese día”, dijo “Conejo” Quiroga. “¿Qué va a esperar este si es un pollerudo que se fue con la novia a España? Cancherea acá y con Milett este pavote”, respondió el conductor.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: captura América. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: captura América.

“Yo le dije que vengamos a pasar una linda noche y me dijo ‘voy dispuesto a todo’”, agregó el ex Gran Hermano. “Uy mirá, me agarró un tembleque en las dos manos... ¿cuándo fue a España se puso los brillitos en los dientes?”, preguntó irónicamente el conductor.

Tinelli le pidió que mostrara los brillos a cámara y comentó: “Tenés rosaditos... ¿te los puso tu novia, pavote?”. “A Milett le gustan los brillitos también”, respondió rápidamente el stripper. En una inesperada respuesta, el novio de la bailarina peruana expresó: “A tu hermana también... y te voy a decir otra cosa, a tu novia también le gustan los brillitos que tengo en otro lado”. 

Notas relacionadas