"Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí": Noelia Marzol chicaneó a Flor Vigna

El martes la ex Combate aprovechó la devolución a la performance de Marzol en el Bailando 2023 para promocionar su nuevo tema musical exponiendo que ambas salieron con la misma persona.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 13:03

Tenso cruce entre Flor Vigna y Noelia Marzol. Foto: Captura de pantalla. Tenso cruce entre Flor Vigna y Noelia Marzol. Foto: Captura de pantalla.

Este martes, Flor Vigna lanzó su nuevo tema “Picaflor”, y desde entonces no para de promocionarlo. Quizás la artista no esperaba que la promoción de su nuevo trabajo musical le trajera conflictos en la pista del Bailando 2023, donde se desempeñó como jurado reemplazando a Pampita.

Este jueves, Flor tuvo un tenso cara a cara con Noelia Marzol, donde se dijeron de todo e, incluso, expusieron viejos rencores. Todo comenzó ese mismo martes, cuando la novia de Luciano Castro aprovechó su devolución de la performance de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte para promocionar su tema exponiendo que ambas habían compartido un “picaflor”. Esto descolocó y molestó a Marzol, quién se encontraba acompañada de sus hijos y su marido, a quién se lo notó incómodo con la situación.

Tenso cruce cara a cara entre Flor Vigna y Noelia Marzol. Video: X/@AmericaTV

Este episodio solo fue el inicio de lo que vendría después ya que, durante una entrevista al programa televisivo conducido por Ángel de Brito, ambas se cruzaron y protagonizaron un tenso momento en el que Flor Vigna aseguró que no expondría cosas sobre Marzol para no hacerla “quedar mal”, lo que aumentó el enojo de la semifinalista del Bailando que no tardó en contestarle y pedirle que aclare las cosas. Sin embargo, la cantante prefirió callar y retirarse del lugar dejando la duda plantada en el lugar.

Momentos más tarde, aún molesta con la situación, Noelia afirmó que había tenido una relación tanto con Nico Occhiato y Mati Napp, ambos exparejas de Vigna. Según de Brito, la situación a la que había hecho referencia se relaciona con el coreógrafo: “Ella piensa que cuando estaba de novia con Mati Napp, Marzol trabajaba en ‘SEX’ con él y ahí le puso los cuernos”.

Noelia Marzol y Flor Vigna. Foto: Instagram Noelia Marzol y Flor Vigna. Foto: Instagram

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

La tensa discusión entre Flor Vigna y Noelia Marzol

Lo que parecía un simple careo entre la bailarina y la novia de Luciano Castro fue aumentando de tono hasta llegar al punto de que una de ellas, Flor, decidiera retirarse alegando que ya no quería enfrentarse a la bailarina: “Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá”.

Pero la discusión comenzó cuando Vigna le aseguró a Marzol que no diría nada que la comprometa afirmando que durante el encuentro martes su comentario sobre el picaflor compartido fue con “buena onda” porque no le gusta el conflicto. La semifinalista del Bailando, notablemente molesta, respondió: “Es raro que quede como que tiene algo más para decir”.

Fue entonces cuando la ex de Occhiato decidió exponer un viejo rencor: “Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó”. Y añadió: “No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Y la terminamos acá. Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un ‘no código’ de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga”.

Flor Vigna y Noelia Marzol. Foto: Captura de pantalla. Flor Vigna y Noelia Marzol. Foto: Captura de pantalla.

“No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver”, expresó Noelia.

Luego de eso, Flor Vigna se despidió del móvil asegurando que lo que había hecho Noelia Marzol la había golpeado “recontra fuerte”. “Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas íntimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo!”, concluyó. ¿Seguirá el conflicto?

Notas relacionadas