"Que le haga una canción": la dura respuesta de Laurita Fernández tras las acusaciones de Flor Vigna

Luego de que la cantante hiciera críticas sobre la vida romántica de Nicolás Cabré, su expareja salió a desmentir los dichos.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 19:00

Laurita Fernández, Flor Vigna y Nicolás Cabré. Laurita Fernández, Flor Vigna y Nicolás Cabré.

Flor Vigna no deja de generar polémicas con sus dichos. En esta ocasión, una nueva declaración contra Nicolás Cabré, con quién compartió la grabación de la novela "Mi hermano es un clon", la situó nuevamente en el ojo de la tormenta.

En el ciclo conducido por Flor de la V, la cantante negó haber tenido un affaire con el actor durante su relación con Laurita Fernández. “Nunca en mi vida salí con él. La pasé muy mal. Imaginate que yo estudio teatro desde los 11 años. Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola te hace todas”, contó Vigna.

Nicolás Cabré y Flor Vigna Nicolás Cabré y Flor Vigna. Foto: archivo

“Fue re feo, eh. No dije nada porque tenía miedo de quedarme sin laburo. No importa... No quiero hablar porque siento que todavía me hace falta más recorrido como para decir cosas del espectáculo y no me dejen de llamar. Yo lo admiraba un montón a él”, añadió.

Flor Vigna sobre Nicolás Cabré. Video: Intrusos

Lejos de quedarse callada, la bailarina ahondó más en el asunto: “Creo que tiene que ver más con un delirio de él de cómo provoca a sus novias para pegarles algo en la cabeza. También un tema de su cobardía cuando decía que nos arregláramos nosotras porque era un problema entre mujeres”.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

La reacción de Laurita Fernández, su expareja

Al verse involucrada en la situación, Fernández salió a dar su punto de vista. En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz y bailarina sostuvo que no tiene nada negativo que decir sobre quien fue su pareja.

Laurita Fernández contra Flor Vigna. Video: X

Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras”, dijo, y remató con una polémica frase que hace alusión al nuevo tema musical de Flor Vigna: “No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción”.

 “Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido. Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está”, agregó. “Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar”.

Notas relacionadas