Tras su separación con Luciano Castro, Flor Vigna busca definir el rumbo de su carrera musical: ¿qué es lo que se viene?

Luego de casi tres años, la pareja puso punto final a su relación dando comienzo a una nueva época en sus vidas.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 20:33

Flor Vigna. Foto/Instagram: @florvigna Flor Vigna. Foto/Instagram: @florvigna

Flor Vigna dio de que hablar este último tiempo. Su separación, su paso por el Bailando 2024 y su nuevo tema musical "Picaflor" dedicado a su ex pareja, Nicolás Occhiato, dirigieron toda la atención hacia ella. 

Luego de la polémica generada por su nuevo lanzamiento musical y por los dichos generados en torno a este, la artista acudió a sus seguidores de Instagram para definir el rumbo de su carrera como cantante. 

Flor Vigna busca un nuevo rumbo para su carrera musical. Foto: @florvigna Flor Vigna busca un nuevo rumbo para su carrera musical. Foto: @florvigna

¿De qué les gustaría que componga?”, preguntó en sus historias de Instagram donde habilitó una caja de preguntas. Horas después compartió una de las respuestas: "De la calma que hay en el amor propio. Y como puede ser nuestra mejor versión", puso un seguidor.

 “De cómo volverse una mujer hipnótica, dejar los prejuicios, ser libre y sentirnos poderosas”, escribió otro. "Uy si me gusta", respondió al instante la mediática.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos"

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores al revelar que se separó de Luciano Castro tras casi tres años de relación. La noticia fue dada por la bailarina a través de su canal de difusión dentro de su perfil de Instagram. Allí, con un texto corto, indicó que la situación quedó en buenos términos.

En primer lugar, escribió: “Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”. Además, se mostró con gran cariño hacia el actor: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero nos tenemos que despedir”.

El mensaje de Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro. Foto: Captura. El mensaje de Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro. Foto: Captura.

De todos modos, la bailarina no dio grandes detalles de lo ocurrido entre ellos, más allá de que habían atravesado distintas crisis durante su periodo juntos.

 

Notas relacionadas