¿Hay reconciliación?: Sabrina Rojas rompió el silencio y habló tras la ruptura entre Luciano Castro y Flor Vigna

Ambos se encuentran nuevamente solteros y los rumores sobre una nueva oportunidad para el amor revivieron. Qué dijo.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 19:36

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook

Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su separación y miles de rumores sobre una posible reconciliación con Sabrina Rojas, madre de los hijos del actor, comenzaron a circular.

Este lunes, en diálogo con Intrusos (América), Rojas respondió a todas las preguntas y terminó con las especulaciones vinculadas a su presente amoroso. “No, ya ahí... nada tengo para decir”, expresó al ser consultada sobre si volvería a darle una oportunidad al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto. 

Sabrina Rojas compartió la primera imagen de Luciano Castro y el Tucu López Sabrina Rojas compartió la primera imagen de Luciano Castro y el Tucu López. Foto: archivo

Fue entonces que Pablo Layus aprovechó para ir al hueso: “En algunos portales pusieron ‘crece la posibilidad de reconciliación entre Luciano y Sabrina’”, lanzó Layus. “No, bueno, no. No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente. Pero no, no tengo nada que decir, no es un tema mío, no es un tema que me corresponda”, aseguró.

Luego, el cronista le pregunto nuevamente si la reconciliación era una posibilidad. “Cero, con lo que nos costó separarnos. No, no, no, para nada. Además, yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas de todo con el Tucu. Me encantaría como alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no”, cerró. 

Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en el cumple de su hija Esperanza. Foto: Instagram @castrolucianook. Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en el cumple de su hija Esperanza. Foto: Instagram @castrolucianook.

Me enteré antes por los nenes porque Lu les había contado. Como papás, nosotros tratamos de anticipar lo que les puede llegar a ellos por las dudas”, explicó Sabrina sobre la separación de Castro con Vigna.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

¿De donde surgieron los rumores?

Luego de que se diera a conocer la separación de Sabrina y el Tucu, Marcela Tura hizo un comentario que dejo boquiabiertos a todos los presentes: "Yo no creo que vuelva con el Tucu’.

 ¿Creés que pueda haber una tercera-cuarta vuelta con Luciano Castro?”, le consultó Flor de la V a la panelista. Inmediatamente, Tauro respondió: “Sí, para mi sí, por intuición. Y estoy recibiendo más información de la separación de Flor con Luciano”.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez. Foto: Redes Sabrina Rojas y el Tucu Lopez. Foto: Redes

“Cuando dije que con el Tucu no volvía era por las declaraciones que hizo. No sentí que era por Castro, pero ahora que los dos están separados...”, agregó. Luego, Flor de la V recordó una curiosa actitud que tuvo Rojas al hablar recientemente del papá de sus hijos. “Fijate las cosas que nos decía Sabrina en la última nota que nos dio. Hablaba y decía ‘porque nosotros...’, ‘somos familia’, ‘hay amor’”, señaló.

Notas relacionadas