¿Posible reconciliación?: el Tucu López habló de su vínculo con Sabrina Rojas

El locutor salió a desmentir algunos rumores y habló de la relación que tiene en la actualidad con la actriz.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 21:20

El Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: X El Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: X

"Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados", aseguró Sabrina Rojas hace algunos meses, dando a entender que se trataba de final de su relación con el Tucu López.

Si bien ambos hicieron su vida durante este tiempo, volvieron a surgir nuevos rumores que los involucra. ¿Hubo una reconciliación?

Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: Instagram. Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: Instagram.

Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El Tucu López habló de su presente y reveló por qué no quiso volver a hablar con Sabrina Rojas tras la separación

El Tucu López rompió el silencio

En las últimas horas, el locutor rompió el silencio y habló sobre la situación. “Me fue a ver al teatro de buena onda, tenemos un vínculo espectacular de dos personas que no están más juntas sentimentalmente o sexoafectivamente”, aseguró a Socios del Espectáculo.

Y continuó: “Ya no estamos más juntos, pero somos dos personas que tienen la mejor del mundo y que podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando, cómo andar. Pero sin nada más que eso”.

Durante la entrevista, le preguntaron sobre un supuesto romance con Romina Gaetani. Sin ningún tipo de problema, el Tucu aclaró lo que había sucedido: “La vi una o dos veces en una entrevista en un programa de radio que yo tenía en Rock and Pop o en Metro”.

Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: NA. Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: NA.

Y jamás hablé por WhatsApp. No tenemos vínculo. No tengo idea si la pobre Romina está de novia, casada o qué, y le están inventando un revoleo”, concluyó.

Sabrina Rojas confirmó la ruptura con el "Tucu" Lopez

Te puede interesar:

Tucu López aclaró los rumores de reconciliación con Sabrina Rojas tras haber pasado una noche juntos en Carlos Paz

Sabrina Rojas y Ulises Bueno: ¿nuevo romance?

Quien también fue involucrada en un nueva romance fue Sabrina Rojas. Según dicen, mientras disfrutaba de su soltería se cruzó con Ulises Bueno con quien, incluso, llegó a compartir escenario en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Luego, salieron a la luz imágenes de ellos juntos en una cama, abrazados. Sin embargo, con el pasar del tiempo se supo que se trataba del backstage del videoclip “No puedo fingirlo”, canción que el cordobés grabó junto al grupo de cuarteto DesaKTa2.

Sabrina Rojas y Ulises Bueno. Fotos: Instagram - Télam. Sabrina Rojas y Ulises Bueno. Fotos: Instagram - Télam.

Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, dijo semanas atrás Betty Olave, mamá de Ulises, cuando fue consultada sobre el rumor. 

Notas relacionadas