Tucu López aclaró los rumores de reconciliación con Sabrina Rojas tras haber pasado una noche juntos en Carlos Paz

La modelo y el actor se separaron luego de meses de haber estado en pareja. "Me quedé en el departamento de Sabri", contó él.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 15:05

Sabrina Rojas confirmó la ruptura con el "Tucu" Lopez Sabrina Rojas y "Tucu" Lopez. Foto: Instagram

Luego de ir a Carlos Paz y alojarse en la casa de Sabrina Rojas durante una noche, el Tucu López habló sobre los rumores de reconciliación y se refirió a su presente sentimental.

“La verdad, afortunadamente y muy pensadamente, con Sabri nos separamos lindo y eso está buenísimo. Tengo vínculo con ella, hablamos, estuve en Carlos Paz y se especuló con una vuelta, pero no. Yo me estaba yendo a Tucumán, pasé por Carlos Paz y me quedé en el departamento de Sabri esa noche y salimos a comer con los chicos (los hijos de Sabrina y Luciano Castro)”, empezó contando el actor en diálogo con el programa "LAM".

La palabra del Tucu López. Video: LAM.

“Tenemos la alegría, la dicha, la buena suerte y el laburo que hicimos también de tener un buen vínculo más allá de estar separados. Yo, a ella, la quiero un montón y es una mujer espectacular, así que solo tengo hermosos recuerdos con Sabri”, agregó el ex de Sabrina Rojas.

El Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: X

Te puede interesar:

¿Posible reconciliación?: el Tucu López habló de su vínculo con Sabrina Rojas

Los motivos de la separación

Luego fue consultado sobre los motivos que llevaron a la separación y contó: "Nos separamos porque… o sea, no hubo un porqué concreto, no hubo nada fiero alrededor que eso es lo mejor".

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez. Foto: Redes Sabrina Rojas y el Tucu Lopez. Foto: Redes sociales.

"Entendimos que en este momento en el cual ella está haciendo temporada en Carlos Paz y girando por la Costa y en Buenos Aires, la cosa venía con pequeños desencuentros, y la mejor decisión fue separarnos en estos términos porque pensamos que no íbamos a poder manejar las cosas a la distancia", finalizó el Tucu López.

Notas relacionadas