Sabrina Rojas confirmó su separación del "Tucu" López en medio de rumores de crisis

Así lo blanqueó la modelo y actriz, que puso fin a una relación de un año y medio.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 18:06

Sabrina Rojas confirmó la ruptura con el Sabrina Rojas confirmó la ruptura con el "Tucu" Lopez

"Estoy separada". Con ese contundente mensaje fue que Sabrina Rojas le contestó a la periodista Nancy Duré, quien le consultó sobre su vida amorosa a la modelo vía WhatsApp, durante la emisión de este lunes de Socios del espectáculo, confirmando así su alejamiento de Luis "Tucu" López.

Si bien todavía se desconocen las causas de la ruptura, durante las últimas semanas habían surgido fuertes rumores de crisis en la pareja, luego de que el "Tucu" haya protagonizado un confuso episodio, al publicar en su cuenta de Instagram una foto de su ex pareja, Jimena Barón, con su hijo Momo, jugando en una pileta, la cual borró minutos más tarde.

El chat en el que Sabrina Rojas confirmó su separación. Foto: Socios del EspectáculoEl chat en el que Sabrina Rojas confirmó su separación. Foto: Socios del Espectáculo

El romance de Sabrina con el Tucu había comenzado en agosto de 2021, cuando Rojas fue a verlo actuar en 'Sex' y luego salieron a tomar algo junto a un grupo de amigos, poco después de confirmar su ruptura con Luciano Castro.

Incluso, hace algunas semanas, la pareja se mostraba felizmente en sus redes sociales, y hasta se hablaba de sus planes a futuro, con la posible llegada de un hijo: “Me encantaría ser papá, lo vamos charlando, de a poquito”, comentó el locutor en su momento.

Notas relacionadas