El Tucu López habló de su presente y reveló por qué no quiso volver a hablar con Sabrina Rojas tras la separación

El locutor abrió su corazón y reveló algunos detalles de la relación que mantiene actualmente con la modelo.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 13:23

Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: Instagram. Tucu López y Sabrina Rojas. Foto: Instagram.

Después de despertar rumores de un posible nuevo acercamiento con Sabrina Rojas, el Tucu López negó esas versiones y reveló por qué no volvió a hablar con la modelo tras separarse.

Días después de la ruptura, Sabrina había contado que le gustaría volver con él porque había planeado muchas cosas a su lado, pero que hubo situaciones que los llevaron a no estar más juntos. “La realidad, a veces, nos presenta cosas distintas y no sé si se puede. Mientras tanto, yo lo elaboro como un no”, expresó el Tucu López.

Tucu López y Sabrina Rojas. Tucu López y Sabrina Rojas, separados. Foto: redes.

Luego, tomando las palabras de su ex, ahora él decidió dar su versión sobre la relación que mantienen en la actualidad y explicó por qué no volvieron a hablar después de separarse. Además, contó que se vieron en Córdoba, donde Sabrina Rojas es protagonista de la obra "Misterio en la cabaña" con Pedro Alfonso y Paula Chaves porque “tienen buena onda”.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

"Nos queremos un montón"

“No sé si volver a intentar, pero volver a vernos, yo creo que sí. Nos queremos un montón, compartimos 2 años hermosísimos. Y si no volvemos nunca más está bueno mantener un vínculo de amistad”, agregó, tras ser consultado sobre las chances que existen de volver.

“En el caso de no volver nunca más me encantaría tener una relación con Sabri que no tenga que ver con lo sexo afectivo, sí con el amor. Eso me encantaría porque la adoro con el alma, es una persona hermosa”, reveló.

Sabrina Rojas compartió la primera imagen de Luciano Castro y el Tucu López Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y el Tucu López. Foto: redes sociales.

Sin embargo, destacó: “Si vos no enfrías bien después la llama se puede prender. Si volvemos, volvemos porque si hay una persona hermosa del otro lado, yo jamás cerraría las puertas”, dijo en diálogo con "Intrusos". “Después hay que ver si podemos resolver nuestras cuestiones personales, la de cada uno, no hay un plan”, añadió.

“Él está como muy lejos por todo lo que pasó con Castro. Es como que lo alejó más y decidió por el momento cortarle el rostro a Sabri, que es la que está muerta de amor”, remarcaron los panelistas del programa al finalizar el móvil.

Notas relacionadas