Sabrina Rojas, furiosa con Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo: “Mucho gimnasio, poco cerebro”

La actriz le dedicó un tema de Shakira a su ex y le remarcó la picante frase. "Yo priorizo el bienestar de mis hijos", apuntó la modelo en una entrevista con Intrusos.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 14:44

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas sorprendió al publicar en sus redes sociales una picante frase de un tema de Shakira que le dedicó a Luciano Castro: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

“Me vine en el avión, tenía esa ‘frasesita’ y me pareció divertido ponerla. Tengo mucho diálogo con Luciano. A veces la mente hay que nutrirla también”, le dijo la actriz a Intrusos.

El mensaje de Sabrina Rojas para Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo. Video: NA - Gentileza Intrusos.

Sabrina reconoció que estaba teniendo varias diferencias con su ex por el cumpleaños de Fausto, el hijo que tienen en común, porque ella utilizó su día de descanso para viajar de Carlos Paz a Mar del Plata para que el menor pueda celebrar con sus padres, pero Castro no habría acudido al festejo.

“El papá apareció en el aeropuerto, pero somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. El padre ya tenía preparada otra cosa”, aseguró la actriz de Misterio en la Cabaña.

Posteo de Sabrina Rojas para Luciano Castro. Foto: @rojassasi. Posteo de Sabrina Rojas para Luciano Castro. Foto: @rojassasi.

“Con Luciano somos muy distintos. Yo priorizo el bienestar de mis hijos y tengo una angustia tremenda porque estoy soltera y sin hijos y es rarísimo”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Sabrina expresa su enojo con su ex públicamente. Hace pocas semanas, la actriz expresó su bronca por la publicación de un video hot de Castro junto a su novia, Flor Vigna.

Notas relacionadas