¿Dejaron atrás sus problemas?: Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos en un inesperado video

La expareja estaba envuelta en rumores de un posible enfrentamiento entre ambos, pero habrían decidido dejar sus diferencias de lado.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 11:11

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: NA Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: NA

En medio de intensos rumores sobre un posible enfrentamiento con Luciano Castro, Sabrina Rojas sorprendió a todos sus seguidores con un posteo donde aparece junto al actor y sus dos hijos.

En el último tiempo habían trascendido varias diferencias entre la expareja, pero todo indica que poco a poco comenzaron a solucionar sus problemas y arreglar el vínculo que tenían.

La inesperada foto que compartió Sabrina Rojas. Foto: Instagram. La inesperada foto que compartió Sabrina Rojas. Foto: Instagram.

A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió la modelo en la publicación que generó una ola de comentarios. “Una pareja que jamás se tendría que haber separado”, “No dejan a Vigna tener su duelo en paz”, “Parece una burla hacia Flor”, “Separados como pareja, pero unidos como padres”, fueron algunas de las opiniones.

Sabrina Rojas compartió un video junto a Luciano Castro y sus hijos. Video: Instagram.

Por otra parte, Sabrina decidió desmentir los rumores sobre su romance con Ulises Bueno, que comenzaron a instalarse después de que ella sea la protagonista de su último videoclip y estuviera presente en algunos de sus conciertos.

“Me dijo que no está ni estuvo con Ulises, cuando va a los recitales casi no lo ve y que seguirá yendo porque es fan desde hace años, pero que ahora tiene la posibilidad de verlo desde arriba del escenario por la buena onda que tiene con la gente que trabaja con él”, contó la periodista Pochi de Gossipeame.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

Sabrina Rojas habló sobre la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna tomó por sorpresa a muchos porque hasta hace poco tiempo se mostraban juntos en redes sociales. El actor y la cantante habrían decidido terminar en buenas condiciones y Sabrina Rojas, la ex y mamá de los hijos de Luciano, habló al respecto tiempo atrás.

La modelo y actriz reveló que se enteró antes de que se diera la noticia en los medios y explicó que sus hijos fueron quienes les contaron. “No hablé con Lu, me enteré antes. Me enteré por los nenes porque Lu les había contado”, explicó Sabrina.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams. Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams.

Sabrina Rojas añadió que ambos eligen hablar con sus hijos sobre situaciones que se pueden volver mediáticas para que no se enteren por televisión o redes sociales. “Como papás tratamos, en lo posible, de anticiparnos y contarles todo lo que les puede llegar a ellos, por las dudas”, expresó la modelo.

Notas relacionadas