“Fue por su bien”: Flor Vigna explicó el motivo por el que se distanció de los hijos de Luciano Castro

Luego de la polémica pelea, la cantante habló sobre su relación con los hijos de Sabrina Rojas e involucró al Tucu López.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 19:35

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna.

Luego del tenso cruce entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, la cantante tomó la decisión de cortar relación con Esperanza y Fausto, los hijos de Luciano Castro.

Al aire de Intrusos (América), la bailarina contó que solía hablar por teléfono con ambos e involucró al Tucu López en la discusión. “Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de ellos, porque yo sé que habían sufrido cuando se fue el Tucu”, aseguró.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez. Foto: Redes Sabrina Rojas y el Tucu Lopez. Foto: Redes

Luego de los dichos de Vigna, la ex pareja de Luciano Castro fue contundente con sus palabras: “Esto parece una pelea de mujeres y no lo es. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos, y ahí quedó”. 

“Yo sé cómo son las cosas y tampoco hablé mal, simplemente conté una realidad que es: no opinemos de lo que no sabemos si no estamos. Le podría contestar muchas cosas. Encima metió al Tucu en el tema y él, aún separados, ve a mis hijos”, agregó.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

"No es una pelea de mujeres"

A pesar de los dichos, Sabrina aseguró que no estaba enojada con Flor: “No tengo ganas de ponerme a desmentir, o lo que sea, porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres y el hombre, poderoso, queda en silencio. No me voy a pelear con Flor. No es una pelea de mujeres. Después terminamos en los portales y parece que nos estuviéramos peleando por Castro y nada más lejos”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en el cumple de su hija Esperanza. Foto: Instagram @castrolucianook. Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en el cumple de su hija Esperanza. Foto: Instagram @castrolucianook.

Nunca dije que él fuera un mal padre, pero voy a tener entredichos con él de acá hasta que seamos viejitos, un millón de veces. Tenemos un vínculo de familia que va a ser para siempre. No sé si afortunadamente o lamentablemente, mi vínculo con Luciano va a ser para siempre”, cerró, haciendo alusión a su vínculo con Luciano Castro.

Notas relacionadas