Enfrentamiento sin fin: Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna y dijo que sus hijos "no necesitan una madrastra"

La cantante y la actriz se encuentran enfrentadas desde hace tiempo. Ambas fueron parejas de Luciano Castro.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:09

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Fotos: Instagram. Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Sabrina Rojas volvió a destrozar a Flor Vigna y desmintió haber sido la responsable de la separación con Luciano Castro, y aseguró que la bailarina no habló antes porque ahora "tiene que presentar su canción".

“Siento que padece el medio, pero no para de tirar bombas... y no es clara, prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’, yo reviso y tal vez digo ‘yo a esta chica le tengo que pedir disculpas’ o ‘le tengo que explicar por qué está equivocada’, pero dejar una puerta abierta de que yo te hice cosas malas me parece un montón”, lanzó la expareja de Castro en diálogo con LAM.

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna. Video: LAM.

En ese sentido, el cronista le contó que Flor Vigna reveló que la modelo y el artista tenían varias cosas por arreglar. "Tenemos que resolver un montón de cosas porque somos papás de los mismos hijos, pero sentimentalmente no hay nada que resolver", dijo Sabrina.

Luego, Sabrina Rojas fue consultada sobre la relación que tenían sus hijos con Vigna y contó: “Mis hijos no necesitan una madrastra, tienen una madre. Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”.

Sabrina Rojas y Flor Vigna. Fotos: Instagram Sabrina Rojas y Flor Vigna enfrentadas. Fotos: Instagram

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

"Con los nenes no"

“Ella puede ver a mis hijos las veces que quiera porque cuando está con ellos es muy amorosa, pero después no la ven por tres meses y sube una foto como si los hubiese visto en el día, son boludeces, pero con los nenes no”, añadió, notablemente molesta por la situación.

“Que no opine o no me desacredite lo que yo digo como mamá cuando ella no está en la vida de Luciano”, agregó. “Yo tuve un tema con él donde nunca la metí a Flor, pero vi una nota donde me desacredita como mamá sin saber la realidad”, sentenció.

Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas. Fotos: Instagram. Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas, envueltos en escándalos mediáticos. Fotos: Instagram.

Para finalizar, Sabrina Rojas habló sobre la foto hot que compartió Flor Vigna con Luciano Castro y remarcó: “Yo no me expreso en base a un estreno, vos me preguntás y yo te contesto. En ese momento le pregunté si le parecía que Esperanza lo vea en esa situación, que ella lo podía ver. Después lo que le dijo o no a Florencia ya no sé, yo opino con lo que tiene que ver con mis hijos y mi dinámica familiar con mi exmarido”.

Notas relacionadas