Luciano Castro rompió le silencio y habló sobre el video hot que publicó Flor Vigna y que criticó Sabrina Rojas

El actor fue contundente tras referirse a la situación en la que se vio envuelto junto a su actual pareja y su ex.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 16:17

Luciano Castro. Foto: Instagram. Luciano Castro habló sobre el polémico video que publicó Flor Vigna. Foto: Instagram/castrolucianook

Semanas atrás, Flor Vigna compartió en su perfil de Instagram un video donde se podía ver a Luciano Castro metiéndole la mano por la pollera a su novia. Si bien la bailarina borró tan rápido como pudo la publicación, permaneció el tiempo suficiente como para generar más de un enojo y que el video sea captado por los usuarios.

La primera en reaccionar fue Sabrina Rojas, la mamá de los dos hijos más chicos de Castro. “Está bueno que a veces piense, Flor, que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia”, manifestó la actriz.

En ese sentido, Luciano Castro habló en LAM y se refirió a lo que sucedió con su ex y su actual pareja.  “Está bien, son cosas que pasan, el hecho de no ser parte también terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día. Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aún desconozco bastante”, expresó el actor.

Las declaraciones de Luciano Castro. Video: América TV.

Además, dijo que las palabras de Sabrina le parecieron correctas: “Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”.

Luciano Castro. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Flor Vigna: Luciano Castro estaría en un romance con una reconocida actriz

La explicación de Flor Vigna

Luego de escuchar las críticas de Sabrina Rojas por la foto que compartió con Luciano Castro, Flor Vigna decidió aclarar qué sucedió en realidad con esa publicación. 

“Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, dijo en charla con Ciudad Magazine. Después eligió sus redes sociales para expresarse un poco más sobre el tema.

La explicación de Flor Vigna. Foto: Instagram. La explicación de Flor Vigna. Foto: Instagram.

Estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error se subió solo esa parte al final. Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y, a veces, un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía”, aclaró Vigna.

Notas relacionadas