Flor Vigna se quebró al hablar de su separación con Luciano Castro: "El tiempo lo acomoda todo"

La artista reveló detalles íntimos sobre su dolorosa separación del actor y cómo canalizó sus sentimientos a través de la música.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 12:04

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram.

Flor Vigna abrió su corazón en una reciente entrevista donde reveló detalles íntimos sobre su separación de Luciano Castro. Durante su visita al programa "Almorzando con Juana", la artista se sinceró sobre el difícil proceso emocional que vivió tras poner fin a su relación con el actor.

El tema central de la conversación giró en torno a la reciente canción de Vigna, titulada "Puedo solita", la cual generó controversia debido a sus referencias a la ruptura con Castro. Estas letras relacionadas o supuestos "palazos" fueron las que desataron una disputa mediática con Sabrina Rojas, expareja del actor y madre de sus hijos.

Flor Vigna en su paso por el programa "Almorzando con Juana". Foto: Instagram / lamesazarg. Flor Vigna en su paso por el programa "Almorzando con Juana". Foto: Instagram / lamesazarg.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

"En mí hay un montón de sentimientos": la reflexión de Flor Vigna sobre su dolorosa separación

Flor Vigna compartió con la conductora Juana Viale la intensidad de sus sentimientos durante este periodo de su vida. "Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más", confesó visiblemente emocionada.

Además, la cantante destacó la importancia de la música como un canal para expresar sus vivencias y emociones más profundas. Según sus propias palabras, las canciones se convirtieron en su mejor herramienta para abordar temas personales y transmitir lo que le pasa.

Flor Vigna lanzó una nueva canción. Foto: Instagram @florivigna Flor Vigna y la música. Foto: Instagram @florivigna

Durante la entrevista, Vigna también mencionó el apoyo que recibió de su mamá, quien la incentivo a asumir la responsabilidad de sus acciones y emociones. "Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenés que ser responsable de todo lo que te pasa’", compartió la artista. 

En un momento especialmente emotivo, la bailarina reflexionó sobre la dualidad de la felicidad y la tristeza, destacando la importancia de convertir las adversidades en oportunidades de crecimiento personal. "Yo quería ser real con lo que me pasaba. (...) Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida", expresó.

Finalmente, Flor Vigna concluyó la entrevista con una reflexión sobre el paso del tiempo y su impacto en el proceso de sanación emocional. "Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno", compartió. 

Notas relacionadas