Sabrina Rojas respondió si volvería con Luciano Castro y su respuesta fue muy clara: "Nada más lejos"

La modelo contó que se lo cruzará en Córdoba ya que ambos estarán con sus obras de teatro. Pero aclaró cualquier rumor sobre un acercamiento.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 15:25

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook

Sabrina Rojas volvió recargada y respondió contundente tras ser consultada sobre las posibilidades de recomponer su romance con Luciano Castro. El cronista de "Intrusos", Pablo Layus, le preguntó a la actriz si existía la chance de volver retomar el matrimonio con su ex y ella respondió que no estaba en sus planes.

Si bien la artista dijo que es Semana Santa ambos estarán en Córdoba con sus respectivas obras de teatro, dijo que no piensan cruzarse durante ese período. "Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación", lanzó Sabrina.

La palabra de Sabrina Rojas. Video: América TV.

Luego, cuando el periodista dejó entrever las especulaciones que hay sobre una oportunidad para que estén solos y apostaran a una segunda oportunidad, Rojas dijo: “Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiéramos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos un reencuentro en Córdoba”.

Y finalizó contundente: “Esos 5 días ni ganas de verlo voy a tener. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes... No, por acá no”.

Luciano y Sabrina junto a sus hijos. Foto: Instagram. Luciano y Sabrina junto a sus hijos. Foto: Instagram.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

Flor Vigna y su separación con Luciano Castro

Semanas atrás Flor Vigna le contó a sus seguidores que decidió irse al Sur unos días para tratar de transitar su separación con Luciano Castro. Mientras crea nuevas canciones, la bailarina habló con la panelista Paula Varela sobre su vida sentimental actual y Sabrina Rojas formó parte de la charla.

“Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer e hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, expresó al aire de "Socios del espectáculo".

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram.

“Flor admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”, agregó.

Cuando la panelista le recordó el buen vínculo que siempre demostraban tener en las redes, la artista dio su punto de vista. “Ella me dijo que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”, explicó la periodista Paula Varela.

Notas relacionadas