La viralización de una foto entre Sabrina Rojas y Luciano Castro desató la furia de los fans de Flor Vigna

Los seguidores de la influencer y cantante se cuestionaron por qué el actor aún cuenta con dicha fotografía en su cuenta de Instagram tras la separación la modelo. ¿Cómo seguirá todo?

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 18:20

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams. Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams.

El escándalo que involucra a Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna después de la foto sexual continúa sumando capítulos a la historia. Esta vez, se viralizó una antigua fotografía de la modelo y el actor cuando eran parejas, algo que desató la bronca de las fans de la influencer.

"Feliz cumple mi amor. ¡Más fuertes que nunca!", es el epígrafe que acompaña la imagen que todavía tiene Castro en su cuenta de Instagram. En referencia a ello, muchos seguidores de Vigna se cuestionaron por qué el actor aún cuenta con dicha fotografía tras la separación.

La antigua foto romántica de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: Instagram @castrolucianook. La antigua foto romántica de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: Instagram @castrolucianook.

"¿Qué esperas para borrarla? ¡Por Dios!"; "A mí me parece que vos la seguís queriendo..."; "Señor, borre la foto"; y "Esto es una falta de respeto hacia Flor", fueron algunos de los comentarios en forma de reproches que recibió Luciano Castro en las redes sociales.

Es importante recordar que esta imagen aparece algunos días después del escándalo que se generó por una foto sexual que compartió Flor Vigna, en la cual se podía apreciar al actor de 48 años tocándole las partes íntimas a su actual novia; luego fue borrada por la cantante.

La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna. La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna.

"Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas", reclamó en aquel momento Sabrina Rojas tras la viralización.

En defensa, Flor Vigna expresó al respecto: "Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea".

"Estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error se subió solo esa parte al final", argumentó la influencer de 29 años.

Y concluyó: "Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y, a veces, un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía".

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Detalles de su intimidad

En una entrevista con 'LAM', la actriz develó detalles de su primer encuentro sexual con Castro. "Él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención", relató Vigna.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram @florivigna.

Y continuó dando más detalles de la intimidad con el actor: "La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal".

Por último, la bailarina reveló una imborrable frase del actor que le cambió para siempre su vida: "Me dijo: 'Nunca te operes'. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: 'Yo te conozco de otra vida'. Tenemos demasiado en común".

Notas relacionadas