Sabrina Rojas y Ulises Bueno fueron vinculados sentimentalmente: la palabra de Betty Olave

La modelo y el cantante están envueltos en rumores de affaire luego de haber sido vistos juntos en el último tiempo. ¿Nació el amor?

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 16:20

Sabrina Rojas y Ulises Bueno. Fotos: Instagram - Télam. Sabrina Rojas y Ulises Bueno. Fotos: Instagram - Télam.

A meses de separarse del Tucu López, Sabrina Rojas fue vinculada sentimentalmente con Ulises Bueno. En medio de los rumores, este martes habló sin filtros Betty Olave, madre del cantante.

La situación ocurrió mientras Sabrina también estaba dando una nota y, lejos de callarse, la mujer opinó sin filtros sobre el posible romance. “Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, comenzó diciendo Olave junto a la modelo que también estaba en el lugar.

Luego de escuchar las declaraciones, Sabrina se sumó al móvil y dio su opinión. “La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, dijo la actriz, dejando entrever que podría pasar algo entre ellos.

¿Nació el amor entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno?. Video: América TV.

En ese sentido, el cronista le preguntó cómo se conocieron y la ex de Luciano Castro adelantó que pronto van a trabajar juntos: “No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises, así que en breve lo vamos a estar filmando”.

Acto seguido, Betty volvió a hablar y dijo que le gusta la decisión que tomó su hijo de haberla llamado. “Me parece bien”, destacó. Luego, Sabrina agregó: “Me lo merecía. De lo cholula que soy de tu hijo, me lo merecía”.

Ulises Bueno. Foto: Instagram/ulisesbuenosoy Ulises Bueno. Foto: Instagram/ulisesbuenosoy.

Es tan bella que puede estar en cualquier lado”, la halagó Betty. “La quiere mucho Ulises, le gusta, le gusta. Ahora que se dé, yo no tengo la culpa. Ojalá, qué sé yo, que tenga suerte Ulises, ya que está solo”, finalizó la mujer entre risas.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

Cómo surgieron los rumores de romance

Al finalizar la nota con ambas, el cronista explicó que los rumores comenzaron en el inicio de la temporada de Carlos Paz, después de que Ulises Bueno se presentó cuando debutaron en la obra, le dedicó un tema a Sabrina y ella lo fue a ver dos veces a sus shows en Córdoba.

El descubrimiento de Juariu. Foto: Instagram. El descubrimiento de Juariu. Foto: Instagram.

Además, Juariu descubrió un intercambio de likes en redes que elevó los rumores y los fans comenzaron a especular, ya que se vio en el Instagram del cantante un comentario de Sabrina que incluyó emojis de corazón.

Notas relacionadas