“Ya no me maltrata nadie”: las duras palabras de Pampita tras la pelea con Moria Casán

La modelo habló sobre su relación con su compañera y los malos tratos que sufrió al comienzo de su carrera.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 18:54

El enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán. Foto: América TV. El enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán. Foto: América TV.

Pampita y Moria Casán se llevaron todas las miradas en el Bailando 2023, tras protagonizar una pelea. Luego del tenso cruce, la protagonistas dieron su versión de la historia.

“No sé qué pasó. Pregúntenle a Moria por qué se enojó tanto por mi 10″, dijo Pampita. “Ella se puso el poncho sola, yo no dije ningún nombre personal”, respondió Pampita luego de que el movilero de intrusos le explicara que a Moria no le había gustado que le dijera que ponía la nota que decía la producción.

La pelea entre Pampita y Moria Casán. Video: América TV.

Luego, la modelo recordó los malos tratos que tuvo que atravesar en sus comienzos: “No me voy a dejar pasar por arriba por nadie. Capaz que Moria se quedó con que yo soy esa chiquita que conoció hace unos años, y yo no soy más esa chica”.

Hoy a mí nadie me falta el respeto, me defiendo como tiene que ser. Los primeros años la pasé muy mal en este programa. Me hicieron sentir muy feo durante años enteros. Ya no me maltrata nadie, ni acá ni en ningún lugar de mi vida”, concluyó.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Moria Casán a Pampita: “Que vaya al psicólogo”

Al ser consultada sobre el cruce con Pampita, Moria negó haberla ninguneado: “Si se siente así, que vaya al psicólogo” “Yo soy enfática, ¿no me conocen en el show?¿hace cuántos años que me ven?” agregó.

Pampita y Moria Casán enfrentadas. Foto: captura América TV. Pampita y Moria Casán enfrentadas. Foto: captura América TV.

En respuesta a la acusación que hizo la modelo, la One contestó: “¿Qué sabe Pampita? Que mejor le diga al marido que baje la imagen de Evita (en el Ministerio de Desarrollo)”.

“Yo nunca maltraté a nadie, yo tengo sentido del show. Se sentirá insegura ella”, cerró.

Notas relacionadas