La picante reacción de Lali Espósito luego de que Pampita diga que la elegiría para una noche hot

La cantante le respondió a la modelo a través de la red social X y los usuarios enloquecieron. Mirá qué dijo.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 15:30

Lali y Pampita. Fotos: Instagram. Lali y Pampita. Fotos: Instagram.

Pampita asistió días atrás al nuevo canal de streaming "La Casa", que se emite desde Punta del Este, y respondió las preguntas picantes que le hizo Juariu, una de las panelistas. En esa misma entrevista, la modelo dijo que si le gustaran las mujeres, tendría una cita con Lali Espósito.

Luego de la viralización de ese momento, la cantante nacional le respondió a través de la red social X y le pidió a sus fans que le hagan llegar un mensaje a la esposa de Roberto García Moritán. “Che díganle a Pampa que yo re toy eh, diosaaaa”, expresó Lali.

La respuesta de Lali a Pampita. Foto: X. La respuesta de Lali a Pampita. Foto: X.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Las declaraciones de Pampita

En su visita por "La Casa", Juariu, quien es parte del panel del programa de streaming, le preguntó a Pampita qué mujer del mundo del espectáculo elegiría si le gustaran las mujeres. "Alguien que te parezca atractiva o le darías un beso en cualquier momento", le preguntó la periodista. En ese momento, la modelo no tardó en responder: “Lali... diosa, hot... debe ser bárbara en la cama”.

Lo que dijo Pampita sobre Lali. Video: redes sociales.

Tiene pinta de que es una bomba”, añadió, haciendo reir a sus compañeros. Aunque luego dijo: “No me escribas porque todavía no me gustan las mujeres, pero... si hay que apostar...”. “¿La viste bailando en el escenario? Uf...”, finalizó Pampita.

Notas relacionadas