Lali y una extraña fobia: de qué se trata y cómo afecta su vida cotidiana

La actriz y cantante estuvo de invitada en el ciclo de streaming conducido por su amiga Cande Vetrano, donde contó sobre la rara fobia que padece.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 21:19

Lali Esposito. Foto Instagram. Lali Esposito. Foto Instagram.

Lali Espósito estuvo este lunes como invitada en el ciclo de streaming Paraíso Fiscal (Olga), conducido por Cande Vetrano, con quién compartió elenco en “Chiquititas” y “Casi Ángeles” donde surgió la amistad entre ambas, desde Punta del Este.

La charla pasó por distintos momentos que fueron desde lo emotivo hasta lo divertido e incluso una inesperada confesión de la cantante que sorprendió no solo al grupo sino también a los oyentes. Todo comenzó cuando Cande contó al aire que su amiga y ex compañera de elenco padece una extraña fobia: la artista no tolera el algodón.

Lali junto al equipo de Paraíso Fiscal. Foto: X/@olgaenvivo Lali junto al equipo de Paraíso Fiscal. Foto: X/@olgaenvivo

Esta revelación sorprendió a Lali, quién no tardó en preguntar: “¿En serio te acordas de eso?”. La respuesta de la conductora del ciclo no se hizo esperar y contestó: “¿Sabés por qué me acuerdo? Por las maquilladoras, que decían ‘no, el algodón dejalo lejos porque a Lali la pone mal’”.

No me molesta el algodón que viene compacto, pero sí la nube de algodón. Cuando lo separás y quedan esos filamentos, me genera algo, tiene un nombre eso”, aseguró Lali. Si bien se trata de una fobia fuera de lo común, es conocida como sidonglobophobia y quienes la padecen suelen mostrarse intolerantes sobre todo ante las bolitas de algodón de uso cosmético. De hecho, existen casos crónicos de personas que no pueden acercarse a ellas y mucho menos tocarlas.

Lali con amigos en Punta del Este. Foto: X. Lali con amigos en Punta del Este. Foto: X.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

El fin de semana de Lali en Punta del Este

La artista argentina llegó a la playa de Solanas en Punta del Este este lunes acompañada de varios amigos, tras pasar el fin de semana con ellos. En los últimos días, la cantante no solo participó del ciclo de streaming como invitada, sino que además disfruto del sol y el mar junto a sus amigos.

Lo que llamó la atención de muchos que la vieron fue el semblante de la artista, a quién se la vio seria y cabizbaja de a ratos, aunque su estado de ánimo habría repuntado luego de un partido de tejo con su amigos en la playa.

Notas relacionadas