Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron en un videoclip y sus fans enloquecieron

Ambos artistas, quienes fueron pareja en la ficción y en la vidad real mientras hacían Casi Ángeles, protagonizaron este reencuentro que fue tendencia en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 15:12

Peter Lanzani y Lali Espósito se volvieron a juntar en un videoclip. Fotos: captura YouTube Lali. Peter Lanzani y Lali Espósito se volvieron a juntar en un videoclip. Fotos: captura YouTube Lali.

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron y sorprendieron a sus seguidores. Este martes por la noche, la artista estrenó el videoclip de "Mi fiesta" y su gran amigo, y ex, fue uno de los protagonistas.

En la primera parte de la canción "Corazón perdido", aparece el actor fumando a la salida de un bar y vestido como cocinero. En ese instante se encuentra con Lali, quien sale con rostro de preocupación y, al notarlo, Lanzani le ofrece cigarrillo y le dedica una reflexión sobre la soledad.

El reencuentro entre Lali y Peter Lanzani. Video: YouTube Lali.

Luego del estreno, miles de usuarios se expresaron al respecto y demostraron su emoción por el reencuentro de quienes trabajaron juntos en la icónica serie Casi Ángeles.

Lali al comienzo de su videoclip. Foto: captura YouTube Lali. Lali al comienzo de su videoclip. Foto: captura YouTube Lali.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La nueva edición de Lali

Este lanzamiento especial tiene dos temas inéditos de Lali: “Baum Baum” y “Corazón perdido”. Este trabajo es un nuevo desafío para la artista, quien mezcló los ritmos hyper pop, dance, bases electrónicas y melodías contagiosas.

Los temas fueron escritos por el trío Lali, Mauro De Tommaso y Martin D’Agosto. Estas acciones forman parte de una misma pieza audiovisual llamada "Mi fiesta", un corto que está dirigido por ella misma y Lautaro Espósito, con la participación de los actores Peter Lanzani y Jesús Mosquera.

Encontrá más vídeos

El corto empieza con Lali hablando y donde destaca su “concepción vital del amor”. Después aparece "Baum Baum", donde aparece la cantante en una fiesta rodeada de personajes. Luego, el clima cambia con la canción "Corazón perdido" tras una pelea con el personaje que interpreta Jesús y de un diálogo con Peter.

Notas relacionadas