Yanina Latorre fue repudiada en redes tras comparar con polémicas declaraciones a su hija Lola con Pampita

La panelista de LAM expresó su enojo luego del puntaje que recibió Lola Latorre en la pista del Bailando 2023.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 15:33

Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram. Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram.

Luego de una devolución que le hizo Pampita a Lola Latorre en el Bailando 2023, su madre Yanina Latorre salió a defenderla. En sus declaraciones lanzó polémicas frases contra la modelo que generaron rechazo en redes sociales.

En principio, la periodista insinuó que Carolina Ardohain puede llegar a sentir envidia por la hija de Diego Latorre y comparó los caminos laborales de ambas. "Lola ya nació así, es fina de nacimiento, no estoy agrediendo a nadie, solo estoy diciendo la verdad", remarcó sin filtros.

“Lo de Pampita me extraña un poco”, dijo Yanina, haciendo referencia al puntaje que le puso Carolina a Lola. En ese sentido, lanzó frases que generaron repudio: “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top... Lo logró, pero le costó”.

El comentario de Yanina Latorre. Video: redes sociales.

Lola ya nació así, es fina de nacimiento, amor”, agregó la panelista de LAM. Las frases de Yanina comenzaron a replicarse en redes, por lo que recibió una lluvia de comentarios negativos.

“Qué mujer más desquiciada, a nadie le agrada tu hija, nadie la envidia y nadie quiere ser ella”, “Pampita es la uno. No aceptás una devolución mala”, “Mirá si Pampita va a envidiar a la versión barata de Tini Stoessel”, “Pampita se hizo sola y tiene carisma propio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se mostraron molestos por los dichos de Yanina Latorre.

Comentarios en contra de Yanina Latorre. Foto: captura X. Comentarios en contra de Yanina Latorre. Foto: captura X.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

La devolución de Pampita para Lola Latorre

Yanina Latorre salió a defender a su hija Lola Latorre por la devolución de Pampita y los demás jurados en la pista del Bailando 2023. “Van a tener que buscar esa chispa, esa magia, eso es lo que les estamos pidiendo, si no es una coreo más que mañana no la comento con ninguna amiga”, le dijo Pampita a Lola luego de ponerle un 6.

“En cambio, las que me gustan las busco, se la mando a alguna amiga, le digo ‘mira esto, mira lo otro’, está bueno que quede el recuerdo, no que pase”, agregó la conductora. “Y ustedes no quieren pasar, ustedes quieren llamar la atención, y quieren ganar este concurso, así que con todo el respeto que les tenemos, porque el trabajo lo vemos, no pasen desapercibidos”, finalizó.

Lola Latorre junto a su bailarín en la pista del Bailando 2023. Foto: captura América. Lola Latorre junto a su bailarín en la pista del Bailando 2023. Foto: captura América.

“La verdad es que esto me pareció un plomo... Lo lamento chicos, no me gustó”, dijo el otro jurado Ángel de Brito. “Yo creo que Lola no es tilinga, no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo. Lo de ella es solamente baile y entonces, en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí creo que a Ángel puede no gustarle”, dijo Yanina Latorre en sus declaraciones explosivas.

Notas relacionadas