Yanina Latorre lanzó una picante opinión tras la polémica salida de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM

La panelista y amiga de Ángel de Brito se sumó al escándalo y rompió el silencio a través de Instagram.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 15:30

Andrea Taboada, Yanina Latorre y Estefi Berardi. Fotos: Instagram. Andrea Taboada, Yanina Latorre y Estefi Berardi. Fotos: Instagram.

Luego del escándalo en el ciclo LAM sobre la salida de las panelistas Andrea Taboada y Estefi Berardi, Yanina Latorre rompió el silencio y lanzó una picante frase en medio del revuelo. "Yo sigo porque rindo y no soy traidora", lanzó la periodista.

Este sábado por la noche, Taboada y Berardi informaron que ya no serán más parte del programa y el conductor Ángel de Brito contó los motivos en una cajita de preguntas que abrió en su Instagram. "Taboada y Estefi, y otras que se lleva puestas Yanina. ¿Casualidad? Todas se van menos Yanina", le escribió un usuario.

"Yanina es la mejor panelista. Pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía. Pero Yanina padeció a varias como Alfano, Pazos, Colmenero, Taboada, Cinthia, Estefi. No tiene ningún tipo de poder ni influencia", respondió Ángel. 

El descargo de Yanina Latorre tras la salida de sus compañas de LAM. Foto: Instagram. El descargo de Yanina Latorre tras la salida de sus compañas de LAM. Foto: Instagram.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

"No soy traidora"

Acto seguido, Yanina Latorre cuando vio la historia de su colega sumó su descargo: "Amores, sigo en LAM porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo". Además, subió un video dando su opinión al respecto.

La palabra de Yanina Latorre. Video: Instagram.

"Ya sé que están todos esperando a que hable, pero no tengo nada que decir. Me enteré por los posteos, yo ayer estaba en una cena y me empiezan a escribir todos. Yo dije '¿qué pasó?'. Empiezo a mirar en Twitter e Instagram, y quilombo. Pero no tengo idea posta qué pasó, hoy me dedico a averiguar", finalizó la panelista de LAM.

Notas relacionadas