El mal momento de Lola Latorre a vísperas de Navidad: falleció su perrito Toto

La hija de Diego y Yanina Latorre publicó un hilo de fotos y un mensaje de despedida.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 15:42

Lola Latorre y su perrito Toto. Foto: Instagram Lola Latorre y su perrito Toto. Foto: Instagram

Lola Latorre está viviendo un momento complicado a horas de la Nochebuena. La joven publicó que falleció su perrito mayor, Toto, que tenía 15 años y murió en los brazos de Diego Latorre, según contó él mismo.

Por su parte, la bailarina le dedicó un hilo de fotos y mensajes de despedida, dejando entrever que no encuentra consuelo ante el trágico suceso, junto en vísperas de Navidad.

“Te amo Toto, gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa. Para siempre”, expresó Lola junto a fotos con su perro. “Tan lindo, bueno y compañero. Te amo hasta el cielo. Qué dolor. Te amo”, añadió Lola Latorre.

Las historias de Lola Latorre. Foto: Instagram. Las historias de Lola Latorre. Foto: Instagram.

Lola Latorre confesó como superó el estrés de la cuarentena

Te puede interesar:

La angustia de Lola Latorre tras sufrir un robo durante sus vacaciones en Punta del Este: "Estoy desesperada"

La despedida de Diego Latorre

Por su parte, Diego Latorre también decidió expresar su dolor por el fallecimiento de Toto, su compañero de cuatro patas. “Hoy te fuiste inesperadamente en mis brazos, Totó. No hay palabras que expliquen este dolor. Siempre estarás a mi lado, aunque me duela tu ausencia. Te llevo en el alma, amigo incondicional”, reveló el comentarista.

Las historias de Diego Latorre. Foto: Instagram. Las historias de Diego Latorre. Foto: Instagram.

“Se fue Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio, pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar”, finalizó, describiendo a su gran compañero canino.