La angustia de Lola Latorre tras sufrir un robo durante sus vacaciones en Punta del Este: "Estoy desesperada"

La joven contó que los ladrones se llevaron varias de sus pertenencias importantes mientras pasa unos días de descanso junto a su novio.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 15:52

Lola Latorre confesó como superó el estrés de la cuarentena Lola Latorre confesó como superó el estrés de la cuarentena

Luego de la angustiante pérdida de su perrito Toto, Lola Latorre sufrió otra mala situación, ya que le desvalijaron la casa en la que se está hospedando en Punta del Este con su novio y la familia de él. Según explicó en sus redes sociales, los ladrones ingresaron al lugar por la madrugada y se llevaron varias de sus pertenencias.

"Ayer a la madrugada nos entraron a robar y se llevaron un bolso mío con todas mis carteras de mucho valor, mi computadoras que uso para laburar y estudiar, anteojos de sol de mi cápsula con los que tenía que generar contenido y algunos cinturones", detalló la influencer en sus historias de Instagram.

Por otro lado, comentó que esta no es la primera vez que ocurre en el lugar en el que está hospedada: "Entraron por la ventana. Aviso para que la gente que está por la zona que ya hubo seis de estos robos. Tengan cuidado que hay muchos hdp dando vueltas".

Las palabras de Lola Latorre. Fotos: Instagram Las palabras de Lola Latorre. Fotos: Instagram

"Estamos en la zona de La Juanita, desesperada para agotar todos los recursos hasta encontrar las cosas. Espero que la policía se solidarice y puedan ayudarme", agregó la hija de Yanina y Diego Latorre, y destacó: "Es impresionante que después de tantos años sigan pasando estas cosas acá. Las calles están sin luz y los patrulleros no recorren la zona. Mi angustia es enorme. Perdí muchísimas cosas que me costaron mucho conseguir y son muy importantes para mí. Se llevaron mi computadora con absolutamente toda mi carrera en la facultad".

Para cerrar su descargo, Lola realizó un pedido a las autoridades: "Espero que se hagan cargo y cuiden a la gente que se viene de vacaciones e invierte sus ahorros. Controlen, vigilen, alumbren las calles, por favor".

Lola Latorre y su perrito Toto. Foto: Instagram

Te puede interesar:

El mal momento de Lola Latorre a vísperas de Navidad: falleció su perrito Toto

El pedido de Yanina Latorre para que sus hijas recupere sus cosas

Al enterarse de la situación, Yanina Latorre usó su cuenta de Instagram para contar lo que le sucedió a su hija y pedirles a los seguidores que estén en el lugar que tengan cuidado. “Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola con todo su laburo y con todo lo que hace en la facultad, que se está por recibir. En esa computadora está toda su carrera", comentó.

La angustia de Yanina Latorre. Video: Instagram

Angustiada, la panelista prosiguió su relato: "La policía los está buscando. Ojalá que los encuentren o que ellos se arrepientan y puedan devolver una computadora que es del laburo de mi hija y de todo el estudio que tiene".