Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito y se golpeó la rodilla: "Está muy asustada"

La hija de Yanina y Diego Latorre fue embestida por una moto que circulaba a alta velocidad. Estaba por llegar a los estudios de grabación del Bailando 2023.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 14:14

Lola Latorre. Lola Latorre.

Lola Latorre sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a los estudios de grabación del Bailando 2023 y recibió un fuerte golpe en su pierna.

Según contó su madre, Yanina Latorre, la joven fue embestida por una moto que circulaba a alta velocidad y quedó muy conmocionada tras el impacto.

“La chocó una moto que venía muy fuerte. Lola está muy asustada, está yendo Diego (Latorre) a verla, porque no para de llorar, está con un ataque de nervios”, dijo Yanina a Intrusos.

Lola Latorre. Lola Latorre.

Lola Latorre confesó como superó el estrés de la cuarentena

Te puede interesar:

La angustia de Lola Latorre tras sufrir un robo durante sus vacaciones en Punta del Este: "Estoy desesperada"

La información de Pablo Layus

La joven de 22 años se encuentra en buen estado de salud y sólo habría sufrido un golpe en la rodilla. 

“Ella sufrió un golpe en la rodilla. Estaba muy asustada. En una crisis de nervios. Solo pudo llamar a su mamá. Su papá está yendo para allá en este momento”, detalló el periodista Pablo Layus.

“También han convocado a la policía. El hombre de la moto también está en el lugar, no sé en qué condiciones. En una moto tiene más riesgos. Yanina me dijo que está muy asustada”, agregó el panelista de Intrusos.