Julieta Poggio y Fran Stoessel estarían comenzando una relación: la confirmación de Yanina Latorre

Ambos fueron vinculados sentimentalmente hace tiempo, aunque la propia modelo se encargó de desmentirlo. Pero ahora, volvieron a aparecer en el centro de la escena tras las declaraciones de la periodista.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 08:32

Julieta Poggio y Fran Stoessel. Fotos: Instagram. Julieta Poggio y Fran Stoessel. Fotos: Instagram.

Desde que su nombre se hizo más reconocido tras su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio es vinculada sentimentalmente con distintas figuras del espectáculo, como por ejemplo con su compañero de reality, Marcos Ginocchio. Aunque parece que esa relación quedó en el pasado y, ahora, estaría comenzando un romance con Fran Stoessel, hermano de la cantante Tini.

La noticia había trascendido tiempo atrás, pero fue desmentida por la propia Julieta. Sin embargo, en las últimas horas Yanina Latorre confirmó la relación a través de sus redes sociales y compartió algunos detalles del reciente vínculo que mantienen ambos.

"Ahí están, nada concreto", reveló la panelista de LAM, haciendo referencia a que la relación está recién comenzando.

La respuesta de Yanina Latorre. Foto: Instagram. La respuesta de Yanina Latorre. Foto: Instagram.

Cabe aclarar que ninguno de los dos habló sobre el tema que los vincula, pero las declaraciones de la periodista Yanina despertaron expectativa entre los fans de la pareja, ya que también especulan con una conexión familiar con la Triple T.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

La relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

En una de las ediciones del programa "PH, podemos hablar", los invitados fueron Marcos Ginocchio y Julieta Poggio y, en una de las consignas, se vieron involucrados en un inesperado momento. En ese momento, el conductor Andy Kusnetzoff planteó una pregunta un tanto particular al ganador de Gran Hermano 2022. "¿Ella chapa bien?", disparó, señalando a Poggio.

Ante esto, Julieta Poggio agregó con humor: "Para la prensa, tengo un novio nuevo cada semana…". Luego, el conductor lanzó otra una pregunta sobre su reciente relación con el hermano de Tini Stoessel, a lo que Julieta respondió afirmativamente y mencionó a su compañero de teatro, Agustín Sullivan, agregando en tono juguetón: "Con el Primo...".

La relación que mantienen Julieta y Marcos. Foto: captura Telefe. La relación que mantienen Julieta y Marcos. Foto: captura Telefe.

Fue en este punto que Marcos Ginocchio intervino para aclarar la relación que mantiene con la bailarina: "No, somos muy buenos amigos. Compartimos muchos momentos adentro de la casa y quedó una relación muy linda".

Notas relacionadas