Julieta Poggio habría tenido un affaire con un jugador de la Selección Argentina: de quién se trata

Nancy Duré comentó la noticia en el programa "Socios del Espectáculo" y los fans de la modelo enloquecieron.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 14:40

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta

Luego de estar envuelta en rumores de romance con Marcos Ginocchio y Fran Stoessel, el hermano de la cantante argentina, Julieta Poggio estaría lejos de ambos y habría tenido un affaire ni más ni menos que con un jugador de la Selección Argentina.

En el programa "Socios del espectáculo", revelaron que la modelo fue vista a los besos con Thiago Almada. “La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista, estar a los besos con Thiago Almada”, explicó la periodista Nancy Duré.

Romance entre Julieta Poggio y un Campeón del Mundo. Video: eltrece.

Almada es mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos, tiene 22 años y salió campeón en el Mundial de Qatar junto al seleccionado albiceleste. “Es más. Muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, añadió la panelista. El encuentro entre ambos se habría dado “hace tres semanas”, mientras el futbolista estaba en pleno descanso.

Thiago Almada. Foto: NA. Thiago Almada. Foto: NA.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Por qué el ex de Julieta Poggio quedó fuera de GH

En la lista final de seleccionados se encontraba Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio, a quien la exparticipante de Gran Hermano le fue fiel dentro de la casa, pero decidió terminar la relación al poco tiempo de salir del juego.

"Primero que nada, al final no voy a entrar a la casa. Muchísima gente me estuvo mandando mensajes, preguntándome, incluso pibes o señoras grandes, dándome todo el apoyo y diciéndome que me van a bancar", comenzó a contar.

Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Fotos: Instagram. Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Fotos: Instagram.

"Nada, lo recontra agradezco, me estallé mal estos días, pero no voy a entrar al final. Sí es verdad que era uno de los confirmados e iba a entrar y todo, pero como ya saben hace una semana se filtró mi ingreso y por eso y unas cuestiones más que no vienen al caso, al final no se va a dar", aseguró.

Notas relacionadas