Julieta Poggio confesó finalmente que tuvo un breve romance con Marcos Ginocchio: los detalles

La influencer puso fin a las especulaciones y aclaró cuál es el estado de su relación con el ganador de Gran Hermano.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 13:18

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: Instagram.

Después de meses de especulaciones y rumores que rodearon la posible relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tras su participación en el reality Gran Hermano 2022, la actriz finalmente confirmó que tuvo un romance con el ganador del programa, pero que esta historia de amor llegó a su fin.

Desde que concluyeron su participación en el programa, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estuvieron en el centro de los rumores de un posible romance. El término "Marculi" se popularizó entre los fanáticos del reality, especialmente después de que la influencer se separara de su pareja tan solo unas semanas después de abandonar la casa.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: X. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Foto: X.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Julieta Poggio confirmó su romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio, actualmente trabajando en la obra "Coqueluche", y Marcos Ginocchio, enfocado en sus proyectos personales, son vinculados sentimentalmente desde su salida del programa. Sin embargo, en diversas entrevistas dieron a entender que sólo eran amigos, y que el famoso "shippeo" no era real. 

La situación dio un giro inesperado cuando, en una entrevista con Santiago Riva Roy para El Debate del Bailando, el periodista le preguntó directamente a Poggio sobre su relación con el salteño. La sorpresa llegó cuando la actriz respondió lo siguiente: "Con Marcos ya está. Se murió. Lo que sigue es la amistad".

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio. Video: Instagram /eldebatedelbailando.

Durante la conversación, el periodista recordó una declaración previa de Poggio en la que expresaba el deseo de que "Marculi" fuera real. Ante esto, la actriz fue clara al afirmar que la relación romántica había llegado a su fin. Poggio aseguró que con Marcos "terminó todo bien". "Lo que pasó es que fue una amistad, como siempre. Una linda relación", comentó. 

Además, Poggio aprovechó la situación para aclarar que no tendría problemas de trabajar con la correntina Coti Romero, participante del Bailando 2023, luego de que afirmara haber besado al "Primo" en un after party tras una salida a un reconocido boliche porteño.

Notas relacionadas