Yanina Latorre destrozó a Carmen Barbieri: "Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez"

La panelista arremetió contra la capocómica y también apuntó contra Estefi Berardi, a quien trató de "inútil".

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 17:25

Yanina Latorre apuntó contra Carmen Barbieri. Foto: capturas de pantalla. Yanina Latorre apuntó contra Carmen Barbieri. Foto: capturas de pantalla.

La pelea entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri sumó un nuevo round. Todo comenzó cuando la conductora de Mañanísima apuntó contra la panelista por haberla acusado de burlarse de Sofía Aldrey, exnovia de su hijo, Federico Bal, en un descargo en el que la trató de "estúpida" y "tarada", entre tantos otros calificativos.

Ahora, la mujer de Diego Latorre salió al cruce y le respondió de manera contundente a la capocómica y a Estefi Berardi, quien habría sido la tercera en discordia en la separación de la pareja: "A vos ya te corro porque hablar con inútiles me mata. Y otra cosa, nueve juicios no, nueve cartas documento, Berardi", comenzó disparando.

"Ya sé que ahora estás en medio de un orgasmo tocándote porque salir en LAM para vos y que yo te nombre te hizo famosa. Hoy te deseo el mejor orgasmo de tu vida. No tuve un puto juicio. Ir a juicio es ir a un tribunal, sentarte y que haya un fallo. No llego porque los inútiles como vos me tienen tanto pánico, porque soy la única creíble, que digo la verdad, que me mandan carta documento", siguió, al aire de LAM.

Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Fotos: captura Ciudad - LAM. Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Fotos: captura de pantalla.

Ya roja de la furia, agregó: "Hay algo que les voy a enseñar a vos, a Pampito, al inútil del abogado y a la inútil de Carmen Barbieri, que hay algo que se llama libertad de expresión, chicos ¡Vayan a leer libros! Vayan a la facultad, como hice yo que tengo cuatro títulos universitarios ¡Libertad de expresión! Mientras no mate a nadie, no invente y no mienta, puedo contar que Carmen Barbieri le lavó el or... al marido porque lo contó ella y está grabado".

"Fuiste a un teatro, hiciste un monólogo entero riéndote de que al viejo no se le par... ¿y ahora llorás? Sos una loca, Carmen Barbieri", lanzó Latorre.

También se refirió a la chicana de Barbieri sobre el apellido de casada de Yanina: "Me dice 'sin apellido'... tengo un talento nato hermosa. Me brota. Esto no lo escribí. Hablo, no me equivoco, no cometo furcios. Tengo sujeto y predicado y una sintaxis perfecta amor".

El contundente descargo de Yanina Latorre. Video: LAM.

"Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez, dijiste que Marixa Balli mataba novios, le sacaste el laburo... ¿Por qué no hablás de eso? Todo lo que sabemos de Santiago lo contaste vos, reina. Lo grababas cuando te cag... mostrabas los mails e ibas al Bailando con Ayelén Paleo. Vos hiciste un show de tu vida", arremetió, haciéndole una suerte de pase de factura.

"Se hacen las sororas y se están riendo con la amante de tu hija de la pobre Sofía Aldrey que decís que la querés. Todo mentira ¿No les da vergüenza? ¿Qué pretenden? ¿De qué llorás Carmen Barbieri? ¿Qué delito cometí? Qué querés hacerles creer que yo hice algo, si vos dirimiste toda tu vida en un estudio de televisión", cerró la panelista, cargando contra Barbieri y Berardi.

Notas relacionadas